¿ Alguien me puede ayudar ?

Dj Josel
#1 por Dj Josel el 12/11/2002
Tengo un g4 con 640 mb de ram y una tarjeta Audiowerk 8 trabajando con Logic Audio 4.7. Mi problema es que al grabar audio durante mucho tiempo (1 h., por ejemplo ), cuando paro la grabacion me sale un mensaje de error que dice mas o menos "AUDIO SYSTEM OVERLOAD", y un numero de code -11000 o algo así, he probado de cambiar el buffer size, pero lo sigue haciendo. Si alguien de vosotros sabe la solucion le estaria eternamente agradecido
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Varbal
#2 por Varbal el 14/11/2002
Yo, tal vez sea muy bruto, pero ante un problema así yo formatearía el Disco Duro C: y empezaría desde 0.
Previamente me buscaría los controladores más actuales para la tarjeta de sonido.
Prescindiría de instalar cualquier programa de bases de datos etc..
Y si después de todo tampoco funciona, puede que tengas el "hardware" incompatible o estropeado. ¿Ahhh, la informática!
Subir
Dj Josel
#3 por Dj Josel el 14/11/2002
aunque me sale ese mensaje, no pasa nada, funciona todo bien, pero es un coñazo ese mensajito. Por ahora no quiero formatear. Gracias
Subir
Proty
#4 por Proty el 14/11/2002
Que es un mac..... eso de formatear al minimo problema la unidad c¿? o los problemas de compatibilidad con los drivers........
Seguro que es un problema con la ram,de todas formas ponte en contacto con el distribuidor via mail y dale el numero de error y a ver que te dicen....

Proty
Subir
xxazzz
#5 por xxazzz el 15/11/2002
hola:

Yo creo que es un problema del logic, yo tambien soporto ese "fallo", tengo el 4.7 para PC, y ya te digo que tambien me pasa. Como bien dices cierro la ventana y todo sigue igual, funcionando perfectamente. Tras tu comentario me afirmo que es un problema del Logic 4,7 como el de "recordar" a veces el ultimo plug, y no cambiar a otro, teniendo que pasar a la fuerza por "ninguno" antes de poner otro cualquiera. De todos modos si doy con la solucion lo indicare aqui, pero me parece que sera dificil, si es que la hay.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo