Alguien me puede decir que equipo es este?

granmah
#1 por granmah el 25/01/2009
Hola a todos

He visto un video de un productor al q admiro mucho, y sale usando un equipo q no tengo ni pajolera de q es. Entrad en esta pagina, http://www.delpalo.com/, y es el primer video q sale (empieza en catalan pero luego el tio habla en castellano). Hay un momento en q el tio dice "ya lo tenemos ahi" (refiriendose a un sonido q esta sampleando) y señala a un extraño equipo largo q parece q está empotrado en la mesa... ¿Q narices es eso?

Saludos hispasonicos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
zahori
#2 por zahori el 25/01/2009
Hola granmah!! eso largo que decis es un sampler.

saludos!!!
Subir
granmah
#3 por granmah el 25/01/2009
Y q sampler es ese? no lo he visto en mi vida!! (por supuesto, el mpc 2500 q hay al lado si :)
Subir
M16GL
granmah
#5 por granmah el 26/01/2009
Estas seguro? SI pones el video en grande ese cacharro no tiene faders como el vestax q tu dices... Es más, parecen dos cacharros, uno rojo arriba y otro negro abajo al que le da un boton.... Por cierto, alguien sabe que mesa de mezclas y q monitores son esos?
Gracias again
Subir
YESPO
#6 por YESPO el 26/01/2009
el controlador vestax no es,he ampliado la imagen yo tambien y como que no! escribele un correo al griffi y preguntaselo tu diectamente,y luego nos desvelas la duda,un saludo! :)
Subir
M16GL
#7 por M16GL el 26/01/2009
parece una pedalera de efectos de guitarra.
Subir
granmah
#8 por granmah el 26/01/2009
Q alguien desvela las dudas del equipo de este fiera!! Esos ingenieros pro, q equipo es este???
Subir
granmah
#9 por granmah el 28/01/2009
El equipo negro y rojo en el que Griffi samplea es un looper para guitarristas llamado Boss RC-50
http://www.bossus.com/gear/productdetai ... ductId=772
Alguien sabe que mesa es esa (la grande) y que monitores son esos?

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo