Alguien con un MOTU MTPAV USB corriendo en Windows?

Anhell
#1 por Anhell el 21/10/2014
Muy buenas.

Pues eso, algún compañero que tenga un MTPAV USB corriendo en Windows?

El mio no hay maner de hacerlo correr. Por lo que he leído en foros las primeras unidades como la mía llevan una Eprom con nominación AVUSB 1.31 con un identificador hexadecimal de 4 digitos. Estas unidades no funcionan correctamente en Windows. El software Clockworks no visualiza los puertos en la pestaña Routing.En el DAW se ven ypueden asignar los canales y puertos, pero el hardware no recibe las señales.

He solicitado a los distribuidores en España y UK a ver si se puede conseguir una Eprom AVUSB 1.32, sin respuesta todavía. Cambiandolá por lo visto funciona perfecto en todas las versiones de Windows.

Alguien ha tenido esta casuistica? Ha cambiado la Eprom y funciona? Alguien lo tiene funcionando en Windows para poder confirmar si tiene la Eprom cambiada?

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Diamondz
#2 por Diamondz el 22/10/2014
Hola Anhell, aqui creo que puedes comprar lo que buscas "EPROM 2.0.1 & USB Chip 1.32 for MTP-AV USB":
http://www.musictrack.co.uk/basket.asp?id=227&return=/Repairs.htm
Subir
Anhell
#3 por Anhell el 23/10/2014
Joder Dan. Esa es la web del distribuidor en UK. La repasé de arriba abajo y por lo visto los árboles no me dejaban ver el bosque. :bua: A ver si lo tienen en stock y acabo con este tema.

Merci. :wink:
Subir
Anhell
#4 por Anhell el 23/10/2014
Pues mierda, ha desaparecido de la web. Dioooooosssss. :machaca: :machaca: :machaca: :triston:
Subir
Diamondz
#5 por Diamondz el 23/10/2014
Enviales un mail y comentales el tema: http://www.musictrack.co.uk/contact.htm
Que raro, igual se ha acabado el stock. #-o
Subir
Diamondz
#6 por Diamondz el 23/10/2014
Es más, me atreveria a decir que alguien a seguido el post en silencio y cuando a visto que podía comprarlo se ha hecho con alguna que otra, jajaja. Mandales un mail.
Subir
Anhell
#7 por Anhell el 24/10/2014
Pues no se. He preguntado al SAT de Adagio a ver si podemos hacer algo.

SI alguien tiene una eprom bienvenideo sea. :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo