Alguien se ofrece para mezcla de RAP, y asi practica.

  • 1
NadieTrece
#1 por NadieTrece el 29/09/2008
Hola, estoy interesado en buscar a alguien que le guste mezclar, especialmente rap. y si tiene tiempo praktike con un temita que tengo en espera de mezcla. es sencillito son dos voces nada mas.. y una base practicamente terminada...

si alguien esta interesado, me haría un gran favor.. y ya lo hablariamos,
prefreriblemente cubase,, pero sino.. da igual.. ya que podria pasar las pistas y no el proyecto. Gracias de antemano.. y ¡ANIMENSE!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Arreat
#2 por Arreat el 29/09/2008
Si no tuviera una mixtape y otros 18 temas por mezclar lo cogería encantado! (todo rap)

Sorry y ya verás q encuentras a alguien
Subir
DRMIDI
#3 por DRMIDI el 29/09/2008
Mandamelas a ver que te arreglo.

salu2
Subir
sager
#4 por sager el 29/09/2008
Yo también me ofrezco para practicar.

Saludos.
Subir
maaaquemeseyo
#5 por maaaquemeseyo el 29/09/2008
Ves poniendo tracks y proyecto que en este foro voluntarios no van a faltar... :wink:
Subir
exvirt
#6 por exvirt el 29/09/2008
Si subes un rar a megaupload o alguna página similar, tendrás unas cuantas versiones del mismo tema, y ya eliges la que más te guste :D .
Subir
albertomedina
#7 por albertomedina el 30/09/2008
yo tambien me ofrezco.. mandalo :)
Subir
Santiago Fernández
#8 por Santiago Fernández el 30/09/2008
mandalo que tambien me ofrezco
:D
Subir
MerengueBomba
#9 por MerengueBomba el 30/09/2008
exvirt escribió:
Si subes un rar a megaupload o alguna página similar, tendrás unas cuantas versiones del mismo tema, y ya eliges la que más te guste :D .

Eso sube el proyecto de cubase a megaupload y yo me hago una mezcla tambien.
Subir
NadieTrece
#10 por NadieTrece el 01/10/2008
YIJA!! no esperaba tantas ayudas... joer gracias a todoss!

vamos a volver a grabar las pistas este findesemana, por cierto, puedo subir cosa a megaupload sin ser socio?? si tal subiria todas las pistas, y el preyecto también.

quien traba en Cubase? yo tengo los waves, casi todos los waves...


y tambien dejaría un documento de texto para especificar cosas del estribillo de los paneos... y demas cosas...

mil Graciass!!!
Subir
MerengueBomba
#11 por MerengueBomba el 01/10/2008
jako_joven escribió:
YIJA!! no esperaba tantas ayudas... joer gracias a todoss!

vamos a volver a grabar las pistas este findesemana, por cierto, puedo subir cosa a megaupload sin ser socio?? si tal subiria todas las pistas, y el preyecto también.

quien traba en Cubase? yo tengo los waves, casi todos los waves...


y tambien dejaría un documento de texto para especificar cosas del estribillo de los paneos... y demas cosas...

mil Graciass!!!

si que puedes subir a megaipload sin ser socio, yo por ejemplo trabajo con nuedo y tengo los waves tb, asi que pormi seria perfecto que lo subas así xq nuendo abre proyectos de cubase.
Subir
NadieTrece
#12 por NadieTrece el 01/10/2008
perfectisimo!!
Subir
exvirt
#13 por exvirt el 01/10/2008
Yo ni uso Cubase ni tengo los Waves, pero si las pistas las subes con todos los silencios necesarios para simplemente ponerlas en el programa, puedo hacerte una mezcla.
Subir
NadieTrece
#14 por NadieTrece el 01/10/2008
perfecto si, subire 1.-Base todas las capelas en wav. no? y aparte el proyecto para los de cuabse o nuendo.
Subir
exvirt
#15 por exvirt el 01/10/2008
¿La base no la tienes por pistas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo