Alguien pincha con 2 soundbite pro?

oriblo
#1 por oriblo el 09/01/2009
habia pensado comprarme mi segundo soundbite pro ya q me va de lujo este cacharrito para darle lo q le falta a muchas sesiones....el problema son las conexiones pq yo conecto a la salida de cascos y entonces no se si se podria conectar dos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
leotronic™
#2 por leotronic™ el 10/01/2009
:shock: :shock: :shock: Para que quieres 2????, si con uno puedes meter muchos loops al mismo tiempo, entiendo lo que pretendes hacer pero no tiene sentido la verdad, con 1 vas sobrado; Quizas lo que te convenga seria comprarte un modulo de efectos para añadir a tu equipo y asi tener mas juego en tus sesiones, aun que no se que mesa tendras porque quizas ya tenga efectos.


Saludos.
Subir
Advent
#3 por Advent el 10/01/2009
Si tienes una mesa con dos envios (Xone 92 por ejemplo) lo puedes conectar a estos en vez de a los cascos.Asi puedes preescuchar el tema que quieras sin necesidad de que se te descuadre
Subir
oriblo
#4 por oriblo el 10/01/2009
advent escribió:
Si tienes una mesa con dos envios (Xone 92 por ejemplo) lo puedes conectar a estos en vez de a los cascos.Asi puedes preescuchar el tema que quieras sin necesidad de que se te descuadre



lo q puedes escuchar el tema sin necesidad q se me descuadre igualmente se puede hacer con la conexion q tengo a la salida de auriculares ya que desconectas la funcion bpm del soundbite y ya no hace caso a la preescucha el soundbite y puedes cuadrar un tema con el loop puesto sin necesidad q se descuadre
Subir
oriblo
#5 por oriblo el 10/01/2009
leotronic escribió:
:shock: :shock: :shock: Para que quieres 2????, si con uno puedes meter muchos loops al mismo tiempo, entiendo lo que pretendes hacer pero no tiene sentido la verdad, con 1 vas sobrado; Quizas lo que te convenga seria comprarte un modulo de efectos para añadir a tu equipo y asi tener mas juego en tus sesiones, aun que no se que mesa tendras porque quizas ya tenga efectos.


Saludos.



con la mesa q tengo ya tengo sufientes efectos (djm-800)...pero nose habia pensado q puede estar bien otro soundbite...aunque tb si lo piensas la djm tiene el efecto roll q tb consiste en crear loops lo q pasa q se descudran muy facilmente si no esta a un numero d bpm exacto (por ejemplo 129 y no 129.2)

de momento esperare q la verdad esq tengo bastante pero como se hacercaba mi cumpleaños..jeje
Subir
Fran Carpen
#6 por Fran Carpen el 10/01/2009
Olle oriblo una pregunta, con los loops que se guardan y luego los disparas en la mezcla, se sincronizan automáticamente con lo que suena?, igual que cuando cazas un loop al momento y capta los bmps del tema y se sincroniza, ó esos loops guardados hay que sincronizarlos a mano.

Saludos.
Subir
oriblo
#7 por oriblo el 11/01/2009
dionisio escribió:
Olle oriblo una pregunta, con los loops que se guardan y luego los disparas en la mezcla, se sincronizan automáticamente con lo que suena?, igual que cuando cazas un loop al momento y capta los bmps del tema y se sincroniza, ó esos loops guardados hay que sincronizarlos a mano.

Saludos.


se sincronizan automaticamente casi siempre y si no los cuadras un poquitin ..pero normalmente se sincronizan automaticamente
Subir
HACKNEY
#8 por HACKNEY el 11/01/2009
hola Oriol,

Veo que estas hecho un experto en del soundbite. Verás, lo tengo desde hace un par de meses pero todavía no le saco todo su jugo.

El problema que tengo es que no cuadro muy bien los loops que ya tengo guardados, ¿tu como lo haces? Yo, en pricipio pulso la tecla CLR para que se sincronice que el tema que está sonando y una vez cogidos los BPMs, lo disparo. Lo que pasa es que si tengo que andelantar un poco el loop, utilizo la rueda y rasca un poco......

Normalmente el boton lo tengo en funcion RESTART , ¿tu como lo haces?

Podrías decirme algun truco EXTra de este cacharro?

Es más, os estaría muy agradecido si alguien colgase un video exprimiendo este maravillos aparato.

Thanks in advance
Subir
HACKNEY
#9 por HACKNEY el 11/01/2009
Discupa, he escrito Oriol en lugar de Oriblo....
Subir
oriblo
#10 por oriblo el 11/01/2009
trankilo...realmente me llamo Oriol xd

no soy ningun experto del soundbite...lo he empezado a toquiñar no hace mucho y me ha gustado

pues lo de los loops de la memoria yo pienso que debe ser pq aveces los loops se graban de una forma y al lanzarlos no quedan demasiado bien con lo q esta sonando..nose si me entiendes...y por eso debes cuadrarlos antes de dejar q suenen.

nose si me he explicado muy bien..
Subir
HACKNEY
#11 por HACKNEY el 12/01/2009
Otra cosas, ¿utilizais el software del propio Soundbite para grabar los loops?

Estoy cacharreando con él y no soy capaz de grabar los loops....Tengo una libreria en WAV pero solo me reconoce algunos (y todos están a 16 bits...)

¿Como lo hacéis?

Arggg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo