Alguien pincha de esta forma

DjPum
#1 por DjPum el 14/01/2009
Hola simpre o casi siempre he visto la configuracion de traktor scrath con platos, queria saber si alguien utiliza los pioneer cdj 1000 mk3 con traktor, o precisamente el traktor esta hecho mas para utulizarlo con platos.

Si alguien tiene ese tipo de configuracion me gustaria que pusuiera su opinion, si mola o que, ya que yo lo utilizo con platos y me va fenomenal, pero tengo curiosidad por alguien que pinche con los Pioneer y Traktor, ya que en este mundo siempre estas probando cosas diferentes..

myspace.com/cesargomezdj
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 14/01/2009
Yo hasta donde tengo entendido, va igual... pero aprovechando tu post queria saber si reacciona con los djm1000 igual de bien el hot cue con traktor y con cds... (con cds normales es instantaneo lo que da mucho juego, pero no sé si tiene latencia con las cds de control.... aun que es de suponer por fuerza que si...)


Saludos
Subir
Emiyanez
#3 por Emiyanez el 14/01/2009
Hola,

Indudablemente el Traktor Scratch está más orientado al uso con platos, ya que una de las principales ventajas es el ahorro en vinilos que en los CDJs no es una baza importante. Sin embargo, yo he usado Traktor Scratch con una DJM-800 y 2 CDJ-1000 MK3 y funciona muy, muy bien.

No tengo este set en casa (ya quisiera...) pero un buen amigo mío lo utiliza y dice que funciona de maravilla. Los CDs de Traktor Scrtach tienen 3 pistas: la primera sirve para pasar los 4 segundos del inicio de cada canción de tu disco duro, la segunda es la pista de lectura propiamente dicha y la tercera permite moverte por el playlist utilizando el jog de los CDJs (máxima comodidad...). Todos los parámetros funcionan a la perfección (loops, cues, hotcues, hotloops...).

Una cosa que me llamó especialmente la atención es que incluso el Master Tempo del CDJ parecía funcionar, cosa que yo creía que era imposible. Cuando seleccionábamos el Master Tempo en el CDJ, el tempo en Traktor parecía mantenerse invariable al cambiar el pitch desde el reproductor. Yo estaba convencido de que esto no era posible en los TCVs y, a no ser que sea casualidad, me parece una característica realmente útil.

Un saludo.
Subir
Emiyanez
#4 por Emiyanez el 14/01/2009
Hola,

Respecto al tema de la latencia, puede que sea algo más lento, aunque casi imperceptible si vas sobrado de recursos y puedes manejarte con buenas latencias... Eso sí, si el ordendor en el que utilizas Traktor no es demasiado potente a veces el programa no responde y puedes tener problemas.

Un saludo.
Subir
segarra Baneado
#5 por segarra el 14/01/2009
Hola a todos!

Yo tengo el final scratch 2 con traktor 3.2.0.085 y lo he provado con los cdj 800mk2 y va de lujo, mira si estoy contento del funcionamiento que estoy pensando en pasarme al traktor scratch y poder conectarme los 2 technics y los 2 cdj 800 y utilizar los 4 a la vez, realmente van muy bien!

P.D. Si a alguien le interesa el final scratch 2 podemos negociarlo! Un saludo!
Subir
DjPum
#6 por DjPum el 14/01/2009
Yo tengo 2 platos technics, mesa denon 1500, traktor scratch, y me funciona genial pero cuando voy a pubs y discotecas normalmente tienen los Pioneer 1000, y todo el mundo va con sus maletas de cds nadie conecta el traktor, mas que nada por que no lo han utilizado, y yo tampoco lo he probado con los 1000 por eso era la pregunta, veo por las respuesta es bastante eficaz, tambien lo queria saber por que aqui en Valencia en fallas voy de casal en casal y no es igual transportar en plato que un cd, siempre es mas delicado.
Como he leido veo que el 800 tambien reacciona muy bien, estare atento a vuestras respuestas, gracias....

myspace.com/cesargomezdj
Subir
Jeri_Jarko
#7 por Jeri_Jarko el 14/01/2009
Carl Cox siempre actualmente usa ese set, si te pones a ver algún video suyo de hace relativamente poco, verás que lleva la mesa Vestax que siempre usa, el portátil con Traktor y por lo menos 2 CDJ1000.

Subir
oso_148
#8 por oso_148 el 14/01/2009
Yo tengo el traktor scratch pro pero solo uso los vinilos, aún así imagino q al usarlo con cdjs tiene q ir igual de bien puesto q lo puedes configurar para q tenga solo 1ms de latencia (con la audio8dj, ojo!).



Un saludo!
Subir
? ????ss??? ?
#9 por ? ????ss??? ? el 14/01/2009
DarwinArmy escribió:
Yo hasta donde tengo entendido, va igual... pero aprovechando tu post queria saber si reacciona con los djm1000 igual de bien el hot cue con traktor y con cds... (con cds normales es instantaneo lo que da mucho juego, pero no sé si tiene latencia con las cds de control.... aun que es de suponer por fuerza que si...)


Saludos


querrás decir cdj 1000 no???jeje hombre si no puedes marcar cues por la latencia apaga y vamonos!!! supongo que la latencia será minima en el caso de cd´s por estar mas digitalizadito todo no?? pregunto e??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo