Alguien que pinche con serato y cdj??

  • 1
Pprod dj
#1 por Pprod dj el 27/04/2018
Buenas compis a ver si hay alguien por aquí que pinche con serato y cdj para que me heche un cable con algunas cositas.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Pprod dj
#2 por Pprod dj el 27/04/2018
Nadie?? Q poca actividad hay en este foro ????????
Subir
Mario Masku
#3 por Mario Masku el 27/04/2018
Busca en Facebook a Angel Rodríguez Breakermixer. Es el betatester español de Serato. Dudo que nadie sepa más que él acerca de Serato, y siempre está dispuesto a ayudar. Seguro que te resuelve tus problemas e inquietudes.
Espero haberte ayudado. Saludos.

Edito y te pego el enlace de él https://m.facebook.com/breakermixer?ref=content_filter
Subir
1
Pprod dj
#4 por Pprod dj el 28/04/2018
1000 gracias compi ????????
Subir
Mario Masku
#5 por Mario Masku el 29/04/2018
Para eso estamos ;) saludos
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 29/04/2018
Qué necesitas saber? Yo lo uso con CDJ.
Subir
1
Pprod dj
#7 por Pprod dj el 29/04/2018
Si me dejaras tu telefono hablabamos mejor por wasap, son 4 tonterias las que necesito saber compi.
1 saludo
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 29/04/2018
#7 Lo que me pides es un servicio profesional individualizado, y eso no lo hago a través de este foro, aquí sólo vengo a prestar ayuda en público cuando tengo tiempo. Expón por aquí tus preguntas y dudas, tanto si yo como cualquier otro sabe resolverlas y tiene tiempo y disposición de hacerlo, la respuesta estará disponible para otros con el mismo problema o quizá para uno similar, así no tendrán que volver a preguntarlo y el esfuerzo de una persona puede servir para muchas. Esa es la finalidad de un foro.
No tengas vergüenza en preguntar lo que no sepas, ninguno nacemos sabiendo y todos hemos partido de cero en todo lo que hemos aprendido.
Subir
Pprod dj
#9 por Pprod dj el 29/04/2018
Tienes razón compi, pues a ver la principal duda que tengo es al principio cuando voy a poner un tema que no conozco si quiero llevar el tema por ejemplo a la mitad para escucharlo y ver si t mola pues ponerlo y si no pues a poner otro, con los platos coges el brazo lo mueves y listo pero aqui no se jajajajjaj, pulso en el cdj el boton de adelantar y adelanta el tiempo pero el tema no, no se si me explico.
Subir
Teo Tormo
#10 por Teo Tormo el 29/04/2018
Bueno vamos por partes, lo primero sería que explicaras el equipo que estás usando, además de explicar si usas control por HID, MIDI o código de tiempo.
Yo sospecho que estás usando código de tiempo, con lo que te preguntaría ahora, exactamente lo que ocurre ¿es que en el CDJ le das al avance rápido de la canción y aunque la pista de código de tiempo avanza en el ordenador la canción no avanza?
Subir
Pprod dj
#11 por Pprod dj el 29/04/2018
Justo eso, si estoy usando time code y es justo lo q dices lo q m pasa
Subir
Teo Tormo
#12 por Teo Tormo el 30/04/2018
Si estás usando el modo relativo es probable que te pase eso (depende del modelo de CDJ), prueba a cambiar en el software el control timecode a modo relativo.
Subir
Pprod dj
#13 por Pprod dj el 30/04/2018
En el sofware?? Pincho en el modo relativo por que en el absoluto si corto un tema en el minut 4 al cargar el siguiente empieza en el minuto 4, que dices q lo cambie ennlos ajustes o encima del disco dond salen las 3 opciones??
Subir
Teo Tormo
#14 por Teo Tormo el 01/05/2018
Es normal que pase eso que dices de que si cambias de tema con el disco de código de tiempo en la misma posición, es como si cambiaras un vinilo y soltaras la aguja en medio de la canción. Simplemente dale en el cdj al botón de retroceder el principio de pista y ya está.
Subir
Pprod dj
#15 por Pprod dj el 01/05/2018
Sisi eso lo tengo claro, la movida es q en modo absoluto aunq el cd time code se vaya al principio la marca en serato sigue estando en el minuto q quite el otro tema, eso pinchando en modo relativo lo tengo solucionado, la movida es poder moverme dentro de un mismo tema para escuchar el minuto dos o el 4 y eso si q no se como hacerlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo