Alguien con PolyeVolver?

Beached
#1 por Beached el 21/02/2009
Pues eso.

¿Alguien ha tenido uno?. Yo tengo el mono desktop y me ha enamorado su sonido y sus capacidades de enrutamiento y modulación, por no hablar del secuenciador y sus 4 LFO sincronizables...

La version Poly son 4 evolver mono en una, por lo que intuyo que debe ser una pasada. Me tienta mucho este sinte y quisiera saber la experiencia de alguno de vosotros con esta máquina, aunque he buscado información y no encuentro mucha aquí en Hispa.

Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
muiagudo
#2 por muiagudo el 21/02/2009
Me uno a tu petición , me tienta muuuuuuuuuuuuuuuucho esta maquina !!!

Yo también tengo la versión desktop .
Subir
neomad
#3 por neomad el 22/02/2009
Menudos frikies ... siempre iguales... siempre tentandonos ...
Quiero uno... o 2!
Subir
KFK101
#4 por KFK101 el 22/02/2009
Tentar me tienta hasta un casio pt!!! Pues ya no te digo el Polyevolver... no lo he probado pero me han hablado muy bien de él... si estás contento con el mono desktop, entonces es lo mismo multiplicado por 4, es decir, estarás contento como ahora multiplicado por 4 :lol: :lol: :lol:

Si tienes la pasta ni me lo pensaba... un polifónico con sonido grueso y nuevo y sin problemas, con seq, etc... que a mi se me ha muerto (pero muerto muerto) el polysix y estoy pensando en sustituirlo por un polyevolver también para olvidarme de los problemas de los polis vintage... esperaré a reunir el dinero...

En fin, que nada... que nos vemos...
Subir
Beached
#5 por Beached el 22/02/2009
Pues finalmente he vendido alguna cosa y me lo he pillado en Thomann, el viernes que viene espero tenerlo por aquí, a ver que tal, pero desde luego el desktop me parece uno de los sintes con un sonido más personal, brutal y entretenido de los que he provado. Por cierto, os recomiendo The definitive guide to Evolver, esa guía es una pasada, no solo para los usuarios de evolver sino para todos los que les guste la sintesis y la creación de sonidos en general.

Por cierto, llamé a Thomann y me dijeron que sí tenian existencias de este sinte, sin embargo al comprarlo yo, ya no aparecen más unidades, me da a mi que el que viene para aca es el de la expo, en fín, espero no tener problemas.


Un saludo a todos y a ver si alguien con un poly evolver nos puede contar su experiencia.
Subir
Jovihu
#6 por Jovihu el 22/02/2009
no lo creo.Hará un año compré una caja de ritmos en Thomann, y al momento de haberla comprado ponía que no quedaban más unidades.
Mi primera reacción fue la misma, pensar que me habían dado una de exposición, pero por suerte no fue así.

Pasa que el poly no es un sinte que se venda demasiado y fijo que les quedaban pocas unidades.
Subir
jostalmac
#7 por jostalmac el 23/02/2009
Buff, palabras mayores un polyevolver, yo he tenido el desktop y es verdad que tiene un sonidazo impresionante. Siempre me tentó, incluso la versión rack, aunque un sinte así sin apenas botones no parece un sinte.

Desde ayer mismo tengo un Prophet 08, que no es lo mismo, pero se le acerca bastante y el sonido es brutal. Este Dave Smith es un número1 :campeon: con permiso del Sr. Moog, por supuesto.

Saludos y que lo disfrutes, ya contarás que tal...
Subir
neomad
#8 por neomad el 23/02/2009
Y que tal ese Prophet 8 ?? desde que salio tengo ganas de probarlo y por una cosa o por la otra.. #-o :evil:
Subir
jostalmac
#9 por jostalmac el 23/02/2009
He encontrado esto... escuchen-polyevolver-t230485.html


neomad escribió:
Y que tal ese Prophet 8 ?? desde que salio tengo ganas de probarlo y por una cosa o por la otra.. #-o :evil:


Pues solo he escuchado los presets que vienen de serie y he estado 40 minutos con él, por lo que no sería muy objetivo con lo que te pueda contar... los presets de serie no son lo mejor, aunque a la que empiezas a tocar por aquí y por allá, voilá!!! alucinas...

Mi primera impresión es que tiene un sonido brutal y evidentemente muy analógico, con muchas posibilidades pero que requiere su tiempo para hacerte con él.

Ya contaré algo mas cuando le empieze a meter mano.

Saludos
Subir
Rofl rofl
#10 por Rofl rofl el 23/02/2009
Lo que pasa que del youtube no hay mucho demo de pads.. algo royo como este del prophet:

http://www.youtube.com/watch?v=NFLFmpMnxxw&fmt=18

A ver si te haces una :D
Subir
Beached
#11 por Beached el 28/02/2009
Bueno, desde el Jueves lo tengo en casa y en fin, que puedo deciros...Es el sintetizador con diferencia mas bonito que he visto, sus leds brillan de tal modo que alumbran el techo y en la parte trasera tiene 4 luces que muestran la velocidad de los LFOS, una pasada...

En cuanto al sonido, BRUTAL, es decir, sonidos de 16 osciladores, 16!!!!, mezclando analogico y digital, sintesis FM, modulaciones en anillo flipantes con las ondas del Prophet VS, y unos filtros para morirse de gusto.

El teclado semicontrapesado, con un tacto estupendo y el secuanciador es simplemente acojonante, con todo tipo de envios, VCA, filtros, PW...por no hablar de sus 4 LFO y 3 envios por voz y teniendo en cuenta que tiene 4 voces cada una de ellas con hasta 3 delays, distorsion, feedback y 4 lineas asignables de 16 pasos...los combos suenan a gloria bendita...bufffffff

Gracias Dave Smith por este tanque, porque es un tanque de sonidos y creatividad, el complemento perfecto para mi Spectralis.

Por cierto le he unido el monoevolver desktop a través del poly chain para tener una voz mas y funciona a la perfección, sincronización y demás historias, a ver si subo algun video...

En fin que acabo de pillar 15 dias de vacaciones y le voy a dar palpelo, jajajajajajajaaj

Un saludo a todos.
Subir
muiagudo
#12 por muiagudo el 28/02/2009
Que envidiaaaaaaa !!!!!

Ahora mismo es el sinte que mas me llama la atención !!!!
Subir
jostalmac
#13 por jostalmac el 04/03/2009
Beached como lo llevas? cuenta cuenta que se puede hacer con esa joya!

Sabes si podría unir un evolver desktop por el poli chain al prophet 08?

Cada día me quedo mas alucinado :shock: de lo que puede hacer un analógico de verdad...

Saludos
Subir
Lisboetas
#14 por Lisboetas el 04/03/2009
BEached caiste al fin !!!! :) :) :)

Bueno tiene que ser una pasada, y confirmo lo que dices del libro, es una maravilla. De hecho sin él no me hubiese apannado con el evolver, porque el manual no es precisamente claro. Ademas aprendi un monton de cosas de sintesis

Pues esperaros a que metan 4 evolver y una mpc en la misma caja...........................................................................................
Subir
Jovihu
#15 por Jovihu el 04/03/2009
lisboetas escribió:


Pues esperaros a que metan 4 evolver y una mpc en la misma caja...........................................................................................


:?: :?: :?:

Desembucha lo que sepas, Lisboetas!! :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo