Alguien con PolyeVolver?

muiagudo
#16 por muiagudo el 04/03/2009
jajajaja !!!

Eso eso !!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Lisboetas
#17 por Lisboetas el 04/03/2009
Jovihu escribió:
lisboetas escribió:


Pues esperaros a que metan 4 evolver y una mpc en la misma caja...........................................................................................


:?: :?: :?:

Desembucha lo que sepas, Lisboetas!! :P


Con claras posibilidades de convertirse en vaporware, pero bueno la esperanza es lo
ultimos que se pierde :)

http://www.davesmithinstruments.com/products/linndrum2/
Subir
muiagudo
#18 por muiagudo el 04/03/2009
Annnnnnnnnndaaaaaaaaaa , era eso .....

Pues nada , yo a mi cueva :comer:
Subir
Jovihu
#19 por Jovihu el 04/03/2009
ah, vale, te referías a la Linndrum.Pensaba que hablabas de algún otro sinte y tal...

La verdad, es que cuando salga, si el precio es bueno, puede ser la mar de interesante
Subir
muiagudo
#20 por muiagudo el 04/03/2009
No queda naaaaa !!!!!!
Subir
Lisboetas
#21 por Lisboetas el 04/03/2009
Bueno son (o deberian ser ) 4 mono-evolvers y una mpc no?

muiagudo escribió:
No queda naaaaa !!!!!!


Ya te digo!
Hombre yo me lo tomo con paciencia y asi voy ahorrando, porque hoy por hoy como que no

Saludos
Subir
Lisboetas
#22 por Lisboetas el 04/03/2009
Jovihu escribió:
ah, vale, te referías a la Linndrum.Pensaba que hablabas de algún otro sinte y tal...

La verdad, es que cuando salga, si el precio es bueno, puede ser la mar de interesante


Ahi esta, pero me temo que se les esta yendo tanto el perol que o no lo sacan o termina siendo un Rolls Royce que haber quien es el guapo

saludos
Subir
Rofl rofl
#23 por Rofl rofl el 04/03/2009
Pues la gente, lo que ha comentado en foros, es que saca los mismos sonidos que el prophet cuando con este se hacen baterías. Y lo que he oído de este, no suena a roland TR, más bien a una mezcla de las antiguas CR y lindrums.
Subir
kotuam
#24 por kotuam el 06/03/2009
Hola..te felicito por tu compra, yo tengo un polyevolver teclado y al tiempo me compré también el polyevolver rack para aumentar la polifonia a 8 voces. Es sin duda mi sinte favorito ( tambien tengo un virus Ti, un V-synth, un clavia g2x y un motif es) por su sonido que es a mis oidos exquisito. No es tan flexible como el virus o el g2x pero la calidad de su sonido es potente. No diré sus cualidades porque lo sabras de sobra cuando comiences a crear tus sonidos porque los presets son horribles y en primera instancia pensarás que suena como juguete, pero a poco andar descubrirás el verdadero potencial de la máquina. De modo que solo te mencionaré lo malo del teclado.
1. Lo peor del sinte es la pésima calidad de los encoders o perillas pues al poco tiempo comienzan a fallar y cuando giras las perillas los valores no avanzan o lo hacen en sentido inverso. en todo caso DSI te envía los repuestos gratis pero igual es una lata. El mío lo tengo desde hace cuatro años y ya tengo tres o cuatro perillas que están fallando, por eso este es un sinte que nunca hay que comprar usado.

2.- Es un sinte delicado..no es para tocar en vivo y carretearlo mucho.

3.- Los osciladores digitales son muy ruidosos en sus octavas altas.

4.- En la función combi no hay memoria para guardar las modificaciones que haces a los sonidos en si mismo..es decir solo puedes guadar las modificaciones que se refieren a las caracteristicas generales de la mezcla que estas usando, octavas, desafinacion emtre las cvoces o programas, volumen, canal midi etc, pero si quieres modificar por ejemplo la velocidad de los lfo o la resonancia o la frecuencia de corte no los guardas y tienes que hacer esas modificaciones en la funcion prog. Por ejemplo si haces un sonido mezclado el programa 1 del banco a, el prog 2 del banco c, el prog 67 del banco b y el pro127 del banco d y queres darle mas resonancia a la mezcla tienes que hacerlo uno a uno y grabarlo tambien uno a uno en la funcióm prog...eso es realmente un lata porque a veces uno hace un sonido exquisito y para guardarlo tienes que hacerlo programa a progra y si resulta que ya has ocupado uno de ellos en otro programa combi..ese se va a la cresta.

5.- Si tu intención es hacer lead tipo moog...olvidalo...ese no es el fuerte de este sinte pues por el estereo que tiene es imposible lograr ese efecto de desafinación entre los osciladores..el fuerte del sinte es otro tipo de lead.

En todo caso si usas el sinte en función unisono suena increiblemete rico.

Esto ya es cosa de gustos, pero como el sinte no tiene ni reber ni chorus, es un poco complicado hacer buenos pad ( pues el sinte suena muy seco) a menos que uses efectos externos ( lo cual no es problema porque todas la mesas y programas de grabación tienen esos efectos. En cambio tienes tres delays con los que puedes hacer un monton de efectos muy interesantes, por ejemplo controlar el tiempo de delay con un lfo o con la velocidad o aftertouch.

Reitero..a pesar de estos defectos el sinte es una maravilla y es lejos el que más me gusta de los que tengo...su sonido está vivo..a diferencia del famoso virus que al principio deslumbra pero al cabo de un tiempo lo empiezas a sentir un poco muerto y frio, si bien suena con más bajos..si le quitas los efectos descubres que en realidad su sonido no es tan potente y esa caracteristica lo empiezas a escuchar como un sonido un poco falso...muerto diría yo. Además el virus tiene un monton de bugs y no hace lo que la propaganda dice, por ejemplo loas 80 voces de polifonía aún no las encuentro pues si haces un sonido un poco cmplejo se cortan notas y otras quedan sonando..es decir una verdadera estafa..el poly en cambio es un perro fiel y cariñoso. El G2x es increible para hacer los sonidos mas extraños y complejos pero su sonido es siempre un pco débil y delgado. El V-synth es una maravilla para hacer sonidos únicos usando las posibilidades de modificacion de los sampleos por su tecnologia variphrase pero su parte AV es débil y cuesta mucho hacer un sonido con cuerpo..en absoluto es analogable al sonido del JP8000 ( que tambien tuve por muchos años) del cual dice la propaganda es heredero en ese aspecto ( AV). El Motif es un rompler workstation así que no es comparable, pero te cuento que las veces que he querido prescindir del poly ( para no cargar con tanto equipo) y usar solo el motif, mas temprano que tarde he vuelto a llevar el poly ( el rack) porque su sonido para lead es absolutamente superior y los leads del motif suenan a caca en comparación.
Subir
muiagudo
#25 por muiagudo el 06/05/2009
Alguien a probado dos Evolver desktop en poly chain ?
Subir
neubauer
#26 por neubauer el 06/05/2009
La verdad es que resulta extraño ver tan pocos videos en youtube de este sinte y los comentarios de baja calidad te echan un poco para atrás a la hora de plantearse una compra. Y eso que su precio es bastante contenido.

¿Creeis que los DSI están a la altura de los Moog?
Subir
exvirt
#27 por exvirt el 06/05/2009
Claro que sí, para mí incluso algo más altos :oops: .
Subir
muiagudo
#28 por muiagudo el 06/05/2009
neubauer escribió:
La verdad es que resulta extraño ver tan pocos videos en youtube de este sinte y los comentarios de baja calidad te echan un poco para atrás a la hora de plantearse una compra.


Comentarios de baja calidad !?

Será como mucho de sus decoders , o algo así , por que su sonido es bestial !!!!!
Subir
muiagudo
#29 por muiagudo el 06/05/2009
neubauer escribió:

¿Creeis que los DSI están a la altura de los Moog?


Esta pregunta no procede :roll:
Subir
kotuam
#30 por kotuam el 06/05/2009
¿comentarios de baja calidad? No creo..en general lo que se le critica es lo mismo que puse yo..la calidad de las perillas, pero su sonido es espectacular..para mi, es el mejor sonidos de los teclados que tengo ( virus TI, Clavia G2X, Roland V-synth, Motif ES7 y un módulo Kurzweil?..Ahora en cuanto a si compite con un Moog... Su sonido es distinto..Los filtros no son tan poderosos aunque igual de cálidos, pero puedes hacer sonidos muchísimos más ricos y complejos en cuanto a timbres y modulaciones.. e igualmente poderosos ( o tal vez más), en especial si lo ocupas en unísono, además en la función combi puedes hacer que cuatro sonidos independientes suenen simultáneamente y con prioridad de teclas independiente..es decir en uno puedes privilegiar la nota más alta .. en otro la más grave y en otro la última, de modo que si solo tocas una tecla suenan los cuatro sintes ( o voces) al unísono pero si tocas tres notas y la última la del medio entonces suena una triada. Si puedes comprarlo..no lo dudes..es una máquina maravillosa y totalmente adictiva..yo casi no uso los otros sintes porque el poly tiene algo especial..vivo que es realmente magnífico y su sonido es fantástico. Yo tuve la suerte de alcanzar a comprar también el módulo antes de que lo descontinuaran, con lo cual tengo un polyevolver de 8 voces o uno de cuatro pero con 8 osc por voz o un potentísimo sonido de bajo o lead de 8sonidos simultáneos en unísono..esto último suena realmente superior a todo cuanto haya escuchado..es simplemente magnífico. Un sonido que jamás hara un moog
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo