Alguien puede/quiere mezclarme hurt, de C. Aguilera?

  • 1
EvaPaez
#1 por EvaPaez el 21/12/2010
Buenas,
es la primera vez que me paso por el taller de mezcla; Hasta ahora con todo lo amateur mezclado en casa que he colgado por los foros me han dicho: cantas bien, pero la mezcla... ufff! por qué no te vas al taller para que te echen una mano?

así que aquí estoy. Esta canción es un regalo para mañana (días especiales, esas cosas) pero entiendo que encima de pedir no hay que andar exigiendo, así que si alguien puede hacerme una mezclilla, guay, sino, aquí dejo el material para el que quiera practicar un poquico.

Son solo dos pistas, la voz y el piano, que está interpretado por una pianista de youtube, así que el sonido es pichí pichá. Como tampoco tengo mucho tiempo para grabar, la voz también tiene un par de defectos o tres, pero bueno, que en estos casos dicen que la intención es lo que cuenta.
Los archivos en wav:

Base - http://www.MegaShare.com/2843293
Voz -

Ambos coinciden, así que están "sincronizados", no hay que andar encajándolo en su sitio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 21/12/2010
El enlace de la voz no aparece
Subir
EvaPaez
#3 por EvaPaez el 21/12/2010
ya, estoy terminando de subirlo, que me ha dado error. Ahora mismito lo cuelgo.
Subir
EvaPaez
#4 por EvaPaez el 21/12/2010
Subir
Rafa El
#5 por Rafa El el 21/12/2010
a estas horas he tenido que mezclar y masterizar con los auriculares :dj:

Editado por la moderacion
Subir
EvaPaez
#6 por EvaPaez el 22/12/2010
Muchísimas gracias Sport, está fenomenal.
Subir
powerstudios
#7 por powerstudios el 22/12/2010
yo esperando este día,y ahora que llega sin ordenador,
me doy a mi mismo`` :machaca: estoy enamorado de tu voz eva,cada día más,
y al cantar en ingles me hiciste pensar durante muchas noches`` :roll:
hoy ya se colmo el vaso,, :lol:
vete escuchando evanescence también eva``pero no para hacer una versión,
para poner tu propia voz a un temazo que tengo en el bolsillo
y de ahí``ira a a parar muy buenos oidos en la industria internacional, =P~
si quieres claro``un saludo y muy buena la versión``
``no opino de la mezcla,pues aún no escuche los archivos sueltos``
Subir
Xarkitu
#8 por Xarkitu el 22/12/2010
Pues yo estoy desde ayer dandole y no tengo manera humana de bajarme las pistas :triston:

A ver si esta noche puedo engancharlas :teclado: , que pezazo voz =D>

Saludos :birras:
Subir
Dr. Josef Heiter
#9 por Dr. Josef Heiter el 23/12/2010
Vamos con mi mezcla. Un poco tardía si era para hoy, pero haberlo avisao antes, leñe :mrgreen:
Hay un montón de chasquidos en la pista del piano, pero no tengo ganas de editar 17 horas.
He usado Altiverb para piano y voz con el impulso de la sala de la Filármonica de Berlín.
El resto es lo típico, ecualizadores, compresores...

http://dl.dropbox.com/u/911721/hurt.mp3
Subir
DEMC
#10 por DEMC el 23/12/2010
Editado por la moderacion

ahi va mi mezcla, muy bonita voz.. saludos!
Subir
Patrizia
#11 por Patrizia el 23/12/2010
Hola Eva, qué voz más preciosa tienes, chica!!! Este tema te queda como un guante. La mezcla de davidmate me ha gustado bastante.. Aprovecho para desearte felices fiestas!! Un beso!
Subir
A T 6 M I C A
#12 por A T 6 M I C A el 23/12/2010
Editado por la moderacion.
Subir
EvaPaez
#13 por EvaPaez el 23/12/2010
powerstudios- gracias, de verdad. Para febrero, que termine el proyecto fin de carrera, voy a tener mucho tiempo libre. Seguramente retome las colaboraciones a parte de los encargos, te aviso, vale?
xartiku- No se, por lo visto si se pueden bajar, lo que pasa es que no es el tipico rapidshare, o megaupload y a lo mejor no ves donde se baja :/
FF666- Ya, perdón, es que realmente no he tenido mucho tiempo para organizarme :/. De todas maneras le mandaré un link a este hilo para que escuche todas las versiones, al fin y al cabo os lo estáis currando. Muchas gracias, está también muy bien tu mezcla.
Davidmate- Es la mezcla que mas me ha gustado; No me gusta el abuso de las reverbs, enmascaran mucho la voz, y esta es la mezcla mas seca y equilibrada. Me ha encantado, muchísimas gracias.
Patrizia- Felices fiestas también para tí, guapísima!! Si haces algún temita nuevo con el guitarrista de la otra vez, por favor mándame un link, que casi no me paso por música a debate!
David7777- También te agradezco la mezcla, mas creativa por que la has tratado a tu gusto. Por favor, para los demás, el material está ahí para quien quiera jugar con él, podéis incluso pasar de la base instrumental que propongo y hacer lo que queráis con ella. He pensado grabar algunas otras capelas por aportar material, y colaborar un poco. Ya lo iré viendo.

Un saludo a todos, y muchas gracias!
Subir
powerstudios
#14 por powerstudios el 23/12/2010
perfecto`` :besito: jajaja``
todas las mezclas están muy bien,para gustos colores
coincido con eva,la de david es la que más me gusta,
suena natural,la compresión perfecta,y algo de silibancia que había
la as sabido enmascarar sin florituras,tampoco me gustan las reverbs,
me gusta que la voz te de en la cara directamente``
buen trabajo todos y felices fiestas, :-({|=
Subir
monarca
#15 por monarca el 23/12/2010
odio entrar a quedar como el malo de la película, pero las versiones no estan permitidas en hispasonic... en cuanto a alojarlas. los amigos que estan preparando sus versiones tengan a bien subirlas a un servidor externo a hispa (de hecho me dispongo a hacer lo mismo...) editaré los post del hilo correspondientes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo