Alguien sabe cargar sonidos en un cme U-Key Mobiltone

Jonfar
#1 por Jonfar el 28/03/2018
hola,saludos a todos acabo de comprarme un cme mobiltone de segunda mano para empezar a aprender a tocar algo el teclado pero los sonidos que tiene sin el pc son todos de organo,queria saver si esta la posibilidad de meterle el sonido de un piano para poder tocar sin el pc por que me lo llevo al trabajo y ayi no tengo pc y como ya digo los que trae solo son de organo y percusion no se si el antiguo dueño los puso asi o que hay que hacer,alguna idea?gracias
Subir
Raul Reyes
Jonfar
#3 por Jonfar el 31/03/2018
Te lo agradezco Yo tengo el manual en ingles pero no lo entiendo,tampoco se si originalmente venia con un cd por que no se que sofware lleva haber si alguien que lo tenga me dice algo gracias
Subir
Jonfar
#4 por Jonfar el 01/04/2018
bueno actualizo e visto que trae un porgrama para cargar archivos midi y waw y eso ya lo istale el problema es que el programa no me lo reconoce como DISPOSITIVO DE AUDIO USB cuando le doy a device no aparece esa opcion es como si no lo reconociera,en adminisdtrador de dispositivos pone cme pero no pone dispositivo de audio alguna idea?no creo que necesite driver
Subir
Jonfar
#5 por Jonfar el 08/04/2018
vamos alguien se anima
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo