Alguien sabe como funciona el Virtual Pc para MAC

Sonico
#1 por Sonico el 24/06/2005
Estoy pensando en pasarme a MAC. Mi unica pega es que aunque tengo ya un portatil PC que utilizo para trabajar, a veces me da problemillas y no puedo permitirme el lujo de quedarme sin ordenador. En mi trabajo utilizamos un software de la empresa que solo tiene plataforma PC (y no creo que nuca tenga para MAC).
Mi unico miedo es el dia que mi PC haga aguas y no pueda utilizar otro ordenador.
He pensando que si el Virtual PC funciona bien en MAC, podria sacarme las castañas del fuego(Podria trabajar con mi software de PC en mi MAC y sin problemas).
Alguien conoce/trabaja con Virtual PC y conoce sus limitaciones?????

Por favor necesito ayudaaaaaaaa!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Recplay
#2 por Recplay el 24/06/2005
Buenas.

Yo en el trabajo uso Mac (haciendo planos, pero bueno). El Virtual PC es lentísimo, horrible. No te recomiendo trabajar con tus programas PC bajo el emulador. Te agota la paciencia...

Salud.
Subir
arkallatas
#3 por arkallatas el 24/06/2005
jajajaja si vas a usarlo para programas de ofimatica y cosas ligeras te aguantara ...pero ni sueñes con programas de audio o video....Si no es un programa pesado te ira ...lento pero ira.
Subir
arkallatas
#4 por arkallatas el 24/06/2005
A y no se te ocurra meterle el XP ...entoces si que se te arrastrara...el 98 o el 2000 y punto.
Subir
Futuro
#5 por Futuro el 24/06/2005
YO SE COMO FUNCIONA Y ES MAL !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas