Alguien sabe donde esta el volimen del metronomo en cubase

ROBERTO_FRIPP
#1 por ROBERTO_FRIPP el 18/09/2006
pues eso mismo, que si

alguien sabe donde esta el volimen del metronomo en cubase

y si se puede grabar una pista con el .

gracias compañeros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
PAPMAN
#2 por PAPMAN el 18/09/2006
:D
Hola. Ahí va un poco de ayuda. Tienes que ir al Menu Transporte. Configuración de metrónomo. Ahí te aparecen las opciones (nota que quieres usar para el click, volumen etc.) Desmarca la opción metrónomo de audio. Con clik midi van sincronizadas las cosas. Espero te ayude. Saludos.
Subir
ROBERTO_FRIPP
#3 por ROBERTO_FRIPP el 19/09/2006
desde lueg que me has ayudado.
la verdad es que no se como no he dado con el , creo que porqueno me esperaba que estubiera en transporte
lo que no entiendo muy bien es lo de que con clik en midi van sincronizadas todas las cosas , aunque es un apunte interesante , y seguro que ya lo entendere con la practica.
yo lo dejare puesto y ...

muchisimas gracias.
Subir
PAPMAN
#4 por PAPMAN el 20/09/2006
Me alegro de haberte ayudado. Un apunte sobre lo del clik de audio. El click de audio lo produce la computadora, no el sinte midi de la tarjeta de sonido. Tu prueba a grabar unos compases con ese clik de audio, luego intenta grabar otra pista con el sinte de la tarjeta o un vsti, abre el piano roll y entenderás de lo que te hablo, ¡ está todo adelantado respecto a la rejilla, o retrasado, vamos que no hay manera. Esto me creo quebraderos de cabeza, cada vez que me olvidaba de configura. Ocurre en todos los secuenciadores. Yo no lo uso nunca. Puede que tenga alguna utilidad para grabar solo audio externo, (guitarras) no se. En fin lo dicho un placer ayudar, saludos.
Subir
ROBERTO_FRIPP
#5 por ROBERTO_FRIPP el 20/09/2006
DESDE luego que esos apuntes son la hostia , porque hasta que se da uno cuenta o te los dicen , ya antes te has calentado la cabeza bien.

y sobre todo para los que somos mas torpes pues no veas.... ](*,)

nos vemos por aqui compañero .
Subir
PAPMAN
#6 por PAPMAN el 21/09/2006
nada, a mandar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo