Alguien sabe porque pasa esto usando FPC DRUM

Henry
#1 por Henry el 15/12/2018
alomejor es una tonteria grande pero hace dias que no doy con la solucion, quiero grabar' algo usando mi keyboard ejemplo kick y snare en el pianoroll luego que tengo el midi echo quiero agregarle el hait hat pero cuando voy a grabar deja de sonar el kick y snare que tenia en el piano roll ??????

alguien sabe por que?

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Z.A. Boomboeclick
#2 por Z.A. Boomboeclick el 15/12/2018
Puede ser que tengas asignado que el bombo y el snare se corten con el hithat. Arriba a la derecha tienes varias funciones que pone CUT y output si el bombo por ejemplo tiene asignado un 0 en CUT by y el hithat en CUT tiene puesto 0 hará que se corte según suene el hithat, lo mismo con el snare.
Si no quieres que eso suceda cambia los valores asignando un número distinto para el CUT del hit hat y para el CUT by del bombo y la caja.
Subir
Henry
#3 por Henry el 15/12/2018
Tiene sentido lo que dices probare hacerlo mas tarde cuando llegue a casa te digo que tal fue.
Gracias
Subir
Henry
#4 por Henry el 18/12/2018
e tratado de hacer lo que me has dicho y no dio resultado o alomejor ise algo mal si puedes poner los pasos te estaria muy agradecido

Saludos
Subir
Z.A. Boomboeclick
#5 por Z.A. Boomboeclick el 18/12/2018
Bueno a ver primero, se te borra lo que has grabado antes? O sigue en el piano roll aunque no suene? Por qué si se te borra no es de lo que yo hablo.
Subir
Henry
#6 por Henry el 18/12/2018
Si se borra cuando vuelvo a dar a grabar en el mismo piano roll y no creo que sea nada de mi controlador cuando pongo a grabar alguna melodia com algun shynth va muy bien..

Es fl studio 20 por cierto
Subir
Z.A. Boomboeclick
#7 por Z.A. Boomboeclick el 18/12/2018
Vale, entonces no se trata de que se corte o no.
Te ocurre también si cargas un piano?
Pruébalo si puedes ahora y me dices.
Podría ser que tengas desactivado el overdub.
Subir
Henry
#8 por Henry el 31/12/2018
esta solucionado. no tenia el overdub marcado. muchas gracias bro..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo