Alguien sabe si hay microfonos con usb?

zerokooldx
#1 por zerokooldx el 21/04/2009
hola a todos los hispasonicos me preguntaba si alguno de ustedes conoce algun microfono que se pueda conectar via usb si es asi les pido que me digan que marcas son y si es que tienen una imagen del microfono pues que me lo muestren, es que quiero comprarme uno pero no se si existan, ah y una cosa mas quisiera saber si dan buena calidad o es mejor comprar uno con entrada plug 3.5mm, bueno de antemano gracias por su ayuda y espero sus respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
fi
#2 por fi el 22/04/2009
Subir
BroderYon
#3 por BroderYon el 22/04/2009
Hola. De micros no entiendo mucho, pero haciendo una búsqueda he dado con esta web: http://es.musicianuniversity.com/Grabac ... s_USB.html
En la CM de agosto de 2008 recomendaban a un usuario los micros USB de Samson CO1U y 3U, y los modelos USB2200A y USB1000A de sE Electronics, que verás también en esa web.
Subir
zerokooldx
#4 por zerokooldx el 22/04/2009
gracias amigos, los estoy chekando, me preguntaba si los microfonos usb tienen buena calidad al grabar, supongo que tambien hay microfonos unidireccionales via usb, saben si hay algun adaptador para plug? me refiero a que si hay algun adaptador para plug pero que se pueda conectar por usb
Subir
fi
#5 por fi el 22/04/2009
No entiendo que es eso de plug y de adaptador para plug... y sobre la calidad ya ves que hay de muchos precios, los habrá mejores y peores, depende de lo que te quieras gastar, yo no los he probado y no te puedo decir...
Subir
Dark-Mt
#6 por Dark-Mt el 22/04/2009
En general estos micros usb no son de mucha calidad, suelen estar recomendados para grabar podcast y cosas similares en plan locución, pero no instrumentos o voces melódicas.
Subir
dnm80
#7 por dnm80 el 24/04/2009
El unico micro realmente decente por USB que he escuchado y utilizado ha sido el Rode Podcaster. Muy buen sonido y cero problemas. Un amigo compro el C01U y no habia manera de que tirase, ademas que no se podia monitorizar live. El podcaster una gozada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo