Alguien sabe si Native nos sorprendera estas navidades?

Aguantando a Nova
#1 por Aguantando a Nova el 02/11/2015
Hola, el tema es que tengo idea de adquirir una Maschine mkII nueva y como "se acercan" las navidades estoy con la duda si sacaran algun tipo de oferta o alguna renovacion en sus gamas, alguien puede arrojar un poco de luz al respecto o informar si en navidades pasadas hicieron algun tipo de oferta y merezca la pena esperar.
1saludo y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
The Panic Button
#2 por The Panic Button el 02/11/2015
Si no recuerdo mal creo que rebajaron la actualizacion del software a 49 euros. Alguna cosilla siempre sacan aunque no creo que lo hagan en hardware.
Subir
Aguantando a Nova
#3 por Aguantando a Nova el 02/11/2015
#2

muchas gracias por la info, seguimos investigando
Subir
Deck4
#4 por Deck4 el 02/11/2015
Yo creo que no debe faltar mucho para una renovación de Maschine y Maschine Mikro, sobretodo ahora que acaba de salir el Push 2. También pienso que Native Instruments debe sacar algún mixer de 4 canales al estilo Z2 para sistema DVS. Pero claro, todo son especulaciones mias jejeje. Casualmente el otro dia pensaba que no debía faltar mucho para una renovación de Push y hoy zasca! Noticia de renovación de Push. Por regla general vengo observando que hay 3 - 4 años de ciclo de vida de los productos aunque hay excepciones claro está, dependiendo de las marcas y el tipo de producto.
Subir
Rafadecai
#5 por Rafadecai el 02/11/2015
esta al llegar el black friday en noviembre paciencia jeje algun oferta caera antes de navidades.
Subir
Aguantando a Nova
#6 por Aguantando a Nova el 02/11/2015
#4
eso mismo he pensado yo al ver el push 2 por eso la razon de este hilo jejejeje

#5
tambien, no habia pensado yo en el black friday, si el descuento es interesante me tiro a la piscina si no a esperar
Subir
walerandei mod
#7 por walerandei el 03/11/2015
Aguantando a Nova escribió:
... y como "se acercan" las navidades estoy con la duda si sacaran algun tipo de oferta.


Las ofertas golosas sobre hardware suelen hacerlas en epoca de vacaciones.
Seguramente en Navidad tendran algun detalle, pero no creo que sea sobre hard. Puede ser sobre expansiones o alguna cosa de esas.

El Blackfriday puede ser un buen dia ... veremos. :)
Subir
Aguantando a Nova
#8 por Aguantando a Nova el 03/11/2015
#7

:comer:
Subir
walerandei mod
#9 por walerandei el 05/11/2015
#8

Tan ricas? :hs:
Subir
Aguantando a Nova
#10 por Aguantando a Nova el 05/11/2015
Buenos chicos, pues hoy me he acercado a Microfusa a la demo de Audiofuse de Arturia me he calentado y me he comprado la Maschine MkII, respiro hondo y a lo hecho,pecho jjejee
Muchas gracias a todos por vuestro aporte
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo