Si no recuerdo mal creo que rebajaron la actualizacion del software a 49 euros. Alguna cosilla siempre sacan aunque no creo que lo hagan en hardware.
muchas gracias por la info, seguimos investigando
Yo creo que no debe faltar mucho para una renovación de Maschine y Maschine Mikro, sobretodo ahora que acaba de salir el Push 2. También pienso que Native Instruments debe sacar algún mixer de 4 canales al estilo Z2 para sistema DVS. Pero claro, todo son especulaciones mias jejeje. Casualmente el otro dia pensaba que no debía faltar mucho para una renovación de Push y hoy zasca! Noticia de renovación de Push. Por regla general vengo observando que hay 3 - 4 años de ciclo de vida de los productos aunque hay excepciones claro está, dependiendo de las marcas y el tipo de producto.
esta al llegar el black friday en noviembre paciencia jeje algun oferta caera antes de navidades.
eso mismo he pensado yo al ver el push 2 por eso la razon de este hilo jejejeje
tambien, no habia pensado yo en el black friday, si el descuento es interesante me tiro a la piscina si no a esperar
Buenos chicos, pues hoy me he acercado a Microfusa a la demo de Audiofuse de Arturia me he calentado y me he comprado la Maschine MkII, respiro hondo y a lo hecho,pecho jjejee
Muchas gracias a todos por vuestro aporte
2