¿Alguien sabe sobre Cubase 8?

JPF Composer
#1 por JPF Composer el 17/10/2014
Hola, pues eso, no hay mucho más que desarrollar. Estoy pensando actualizar mi Cubase 7 al 7.5 pero no se si es buen momento o esperar a que llegue el Cubase 8 por aquello de aprovechar el periodo de gracia y demás. ¿Alguien sabe que se habla por ahí en cuanto a la salida de una nueva versión de Cubase? (fechas aproximadas, etc.....)

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 17/10/2014
creo que la costumbre es que salga en febrero o así cada 2 años, cubase 7 es de 2013 así que supongo que cubase 8 saldrá en febrero de 2015 o por ahí
Subir
Inxu
#3 por Inxu el 18/10/2014
A ver si hay suerte y viene con un motor de audio nuevo, que apoveche el hypertreading de los i7 ,,,,,,,,,, que son los unicos , creo, que tienen aun la asignatura pendiente,,,,,,,,,,,,, :teclado:
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#4 por Guillermo Navarrete el 20/10/2014
Hola,

No es ningún secreto que nuestros lanzamientos son aproximadamente cada dos años, así que solo tiene que hacer la cuenta de cuando fue que salió el Cubase 7 y así sabrán más o menos cuando sale el Cubase 8 ;)

Saludos,
GN
Subir
1
JPF Composer
#5 por JPF Composer el 20/10/2014
Blanco y en botella entonces. Quizás espere un poco entonces para aprovechar el periodo de gracia que suelen ofrecer. Si no es mucho preguntar, ¿Cuándo sabremos las novedades que traerá la nueva versión? ¿Puedes adelantar algo? :D
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#6 por Guillermo Navarrete el 20/10/2014
#5 Hola,

Todavía no puedo revelar nada de ello, pero siempre puedes subscribirte a las notificaciones por correo electrónico en tu cuenta de MySteinberg o a nuestro canal ofician en Hispasonic:

https://www.hispasonic.com/blogs/canal-steinberg

Saludos,
GN
Subir
JPF Composer
#7 por JPF Composer el 21/10/2014
Ok, muchas gracias. Pues será cuestión de esperar :D

Un saludo.
Subir
Rafadecai
#8 por Rafadecai el 21/10/2014
Gillermo cuando salga el cubase 8 con su version ai los que tenemos registrados nuestro hardware como yo mi UR22 podremos actualizarnos al AI8 ?
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#9 por Guillermo Navarrete el 22/10/2014
#8 Hola,

Por lo general las versiones AI y LE salen mucho más tarde que la versión completa. Por otro lado las versiones AI y LE no tienen actualizaciones ya que es software OEM. Se hizo una excepción con los clientes que compraron las interfaces UR en los primeros meses ya que venían con Cubase AI6 que no soportaba 192 Khz. y por eso pudieron actualizar a la versión 7 que si soporta 192 Khz.

Por lo demás esta vez no creo que haya ningún tipo de actualización. A menos claro que quieras actualizar a una version como Elements/ Artist o la version completa.

Saludos,
GN
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo