#16 Tiene muy buena pinta,no la conocía.
Y encima está en Galicia...visita obligada la próxima vez que me pase por Coruña.Echo de menos comprar discos en una tienda fisica
Aprovecho este hilo para no crear uno nuevo ya que llevo unos días mirando tiendas españolas y no encuentro ninguna referencia interesante, normalmente el catálogo es muy pequeño. Suelo comprar siempre discos en discogs, tiendas inglesas o alemanas pero al final la gracia de los gastos de envío encarece bastante el pedido...
Lo dicho, alguna tienda recomendable española?
Saludos y gracias de antemano
me uno a la peticion del compañero, alguna pagina española fiable para comprar vinilos, gracias
#25 Discogs no es una tienda,es una base de datos donde se alojan tiendas para vender musica,para rollo segunda mano es el mejor sitio,si quieres musica actual nueva miraria en paginas como decks o juno.
2
Muchas gracias! Echaré un vistazo a las españolas. De las extranjeras conozco casi todas y es donde suelo comprar sobre todo juno, decks, rush hour y clone.
Discos Paradiso era mi referencia cuando vivía en Barna, muy buena selección y unos tíos de puta madre.
1
bandcamp también es una buena alternativa...