?¿alguien los tiene bien puestos?¿..

Tollelle
#1 por Tollelle el 25/01/2003
Pos me acabo de revisar todos los temas de este foro y a parte de qeu haya acabado con unas 7 diopstrias de mas, he visto muchos temas interesantes que podrian resumirse u organizarse y convertirlos en
articulos.
Por ejemplo sobre la insonorizacion y sonorizacion del estudio, grabar voces, monitores, auriculares, posicionamientos de micros, cabinas, sileciar el pc y alguno mas que he visto muy completo.
Me gustaria que alguna vez se pudiera disoner de ellos sin tener que quedarse ciego (bueno yo me estoy intentando hacer una recopilacion)
¿que opinan? ¿alguien propone un metodo?
¿o mi idea es una estupidez?............. 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Proty
#2 por Proty el 25/01/2003
tu idea es coj.... pq muchas veces cuando surge un tema recurrente tipo monitores, todos estamos pensando en esos topics sobre el tema, ya sabeis cuales digo, pero las busquedas no siempre salen a la primera pq hay miles de mensajes....
Convertirlos en articulos, ademas de una currada, puede ser un problema pq en muchos topics, como el de monitores:dudas existenciales, lo realmente interesante son las opiniones no los datos que muchas veces se dan de memoria... creo que es mas valioso las opiniones de la peña de pq usar tal o cual.....
Lo que si que haria seria como una especie de toptopic desde donde acceder mas rapidamente... incluso los pondria como links en articulos relacionados con el tema, por ejemplo en los articulos sobre microfonia relacionarlos con esos topics sobre microfonia tan buenos....
no se como estara el tema en la cuestion de diseño web, ahi son los "jefes" los que sabran como hacerlo....
Subir
Tollelle
#3 por Tollelle el 25/01/2003
bueno en ti estaba pensando porque la verdad que das unas respuestas para encuadernar directamene :D, yo tengo pasadoa doc (copia pega talcual) varios te los digo y si queires te los apso pa que les heches un vistazo por si sete ocurre algo
Tengo estos:
-ACONDICIONAMIENTO ACUSTICO DE TU HOME.doc
-auriculares buenos.doc
-Cascos.doc
-Coros.doc
-Forrar el estudio de madera DUDA.doc
-Forrar el estudio de madera.doc
-Grabando voces.doc
-IDEA minihabitacion insonorizada desmontable.doc
-monitores opinion.doc
-Monitores.doc
-PLUGIN PARA DISMINUIR LAS SSSS Y P.doc
SI alguien mas se anima de fabula 8)
Subir
Proty
#4 por Proty el 27/01/2003
Si quieres que te diga la verdad de algunos ni me acuerdo... el que si que veo que no has seleccionado es uno sobre SMPTE de hace como que bastante pero que era muy interesante...

De todas formas creo que Hispasonic ya se ha puesto en marcha para convertir algunos de esos temas en articulos......
Subir
ReuWeN
#5 por ReuWeN el 27/01/2003
Pues sí, estaría bien que al entrar en un post pusiera algo similar a "Otros enlaces relacionados". En alguna web me ha parecido ver algo similar, pero a estas alturas puede que eso sea muy chungo de hacer.

Aunque estos máquinas de los Administradores dominan de miedo el PHP, seguro que algo es posible, pero dejémosles vivir, joer :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo