¿Alguien tiene conectado un duende a un portatil ?

Zip
por el 26/01/2008
Hola, tengo un pequeño inconveniente al conectar mi Duende a mi MacBoocPro 17 inch, por que el mac solo tiene una salida fireware y tambien tengo la tarjeta de sonido una motu 828mk2.
Al solo tener un puerto lo que he hecho a sido conectar la salida del fireware de la motu al una de la entrada disponible de la duende y la salida de la duende a la entrada fireware del portátil, a veces va y otras me pone fail to upload plugin. :S:S

SI vosotros la habéis podido conectar firmarme algo por aqui.

Gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
José A. Medina
por el 26/01/2008
Hola alejandrooo. Yo he usado alguna veces un duende con un portatil (un Airis malucho). Si lo conectaba solo me iba bien. Si ponía algó más en ese puerto firewire daba fallos (al hacer bounces había clicks, a veces los plugins se desactivaban...). Supongo que el duende necesitará un puerto para el solito. A versi alguien más arroja más luz sobre el tema.

Un abrazo.
Subir
Zip
por el 26/01/2008
Muchas gracias MedII, si a ver si alguien se anima y nos saca las dudas.
La cuestion es que funcionarme el equipo entero me funciona pero los plugins de la duende a veces van y otras no...

Gracias.
Subir
XAUL
por el 26/01/2008
Practicamente todos los aparetejos de audio que se conectan via firewire deben estar solitos. Si no KK.
Pillate una pcmcia firewire con chiset Texas Instrument para uno de los dos aparatos, si el portatil es relativamentete nuevo seguramente lleve expresscard.

Saludetes.
Subir
santisoj
por el 26/01/2008
que es un duende?
Subir
XAUL
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo