¿ Alguien tiene o ha probado teclados CME ?

malonso
#1 por malonso el 27/10/2005
¿ Alguno de vosotros tiene o ha podido probar el tacto de los teclados maestros de la marca CME ?
La relación precio/caracteristicas parece alucinante, pero lo principal de un teclado, que es el tacto, es lo que me gustaría conocer.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 27/10/2005
Pues por lo que se ha hablado aquí alguna vez son cojonudos!
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 27/10/2005
Pues a mi tambien me interesan. Dentro de un par de meses a lo mejor me compro un teclado controlador y estos parece que estan muy bien.
Subir
malonso
#4 por malonso el 28/10/2005
Hay uno de 88 teclas contrapesadas, pero a mí me interesaría el de 76 teclas, que son de tipo sinte.
Lo que pasa es que en cuestión de teclas de tipo sinte, las hay desde el tacto de muelle asquerosillo hasta una ligera sensación de contrapeso; y me gustaría saber dónde caen los CME en ese aspecto.

A ver si alguien lo sabe.
Subir
solker
#5 por solker el 29/10/2005
Hola, yo tengo un 61 (UF6) para mi es cojonudo, el tacto siendo sin contrapesar, es muy competente, no es el tipico tacto de plastiquillo, las teclas son de calidad, y esta semi-contrapesado. Te puedo decir que estudio piano, tengo un digital en casa (con accion martillo), y este teclado me resulta bastante comodo, esta claro que no es un contrapesado, pero va francamente bien.

La unica pega, es que el biselado de las negras es bastante mas pronunciado que el de un piano, y esto hace que la parte de arriba de las teclas sea algo mas estrecha que las de un piano.

Por otra parte el aspecto del teclado general es robusto (es metalico al contrario que la mayoria que suele ser de plastico) y bueno los faders son un poco chichinabo, pero cumplen.

A mi me ha encantado. Comparado con uno cutrillo que tenia antes, pues nada que ver ... Practico casi lo mismo con el piano que con el teclado.
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 29/10/2005
Pues yo me acabo de comprar ésto por 200€ :twisted:

af0e3a7c57e8eccdeac10c156d666-630809.jpg

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo