¿Alguien tiene el manual en castellano del Samplitude 8?

josecroft
#1 por josecroft el 07/09/2006
Pues eso, que vengo del Magix audio studio deluxe 2005 y se me ha quedado corto. Viendo lo que hablais, creo que el Samplitude 8 es mi siguiente paso. Si alguien tiene el manual en español que me lo envíe por mail o que me pase un link.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
simon_sen
#2 por simon_sen el 07/09/2006
josecroft escribió:
Viendo lo que hablais,


Entonces ya sabes la respuesta. :wink:
Subir
gerberhenri
#3 por gerberhenri el 07/09/2006
No existe manual en español. Si quieres puedes enviarles un correo a los de Magix sugiriéndoles que lo hagan....... :idea:
Subir
josecroft
#4 por josecroft el 11/09/2006
Creo que si que lo hay. Una vez vi que un compañero de oficina (trabajo en una empresa de contabilidad con mucho gusto informático) llevaba un dosier impreso y encuadernado que decía "manual Samplitude 8.0" y le eché un vistazo por encima y estaba en castellano. Me dijo que lo encontró en internet. El tema es que este hombre ya no trabaja aquí y ahora no lo encuentro.

Seguiré buscando.
Subir
simon_sen
#5 por simon_sen el 11/09/2006
Sería una traducción de máquina. Totalmente desaconsejable y que suele producir errores garrafales, y que de tratarse de un programa médico o de un programa para controlar una central nuclear, causaría muertos a porrillo.
Subir
simon_sen
#6 por simon_sen el 11/09/2006
También podria ser una traducción hecha por alguien. La verdad es que está escrito en un inglés para tontos y la traducción no resultaría muy complicada incluso con conocimientos medios del idioma. Eso si, sería un trabajo bastante pesado para quien no esté acostumbrado a realizar traducciones y no disponga de tiempo para ello.
Subir
josecroft
#7 por josecroft el 11/09/2006
Pues debe ser eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas