¿Alguien tiene la Masive Pasive de UAD?

Gracias a todos
#16 por Gracias a todos el 01/08/2012
Es una maravilla en la versión de verdad, Ibon la tiene, yo creo que no me la voy a pillar de momento.
Además, ¿la hay para UAD?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nexo 101 Mastering
#17 por Nexo 101 Mastering el 01/08/2012
los bajos en el massivo son de palo... prueba a cortar en 150 1 db... y en temas con guitarras en 560... te va a molar! los medios... en 3,9K hace algo tremendo... muy bueno, sobre agudos... bueno, es un poco harsh si te pasas...

desde q me pillé el millennia solo uso el massivo para medios, en el millennia los bajos y agudos son bestiales!
Subir
Gracias a todos
#18 por Gracias a todos el 01/08/2012
Ya te he oído, habrá que escuchalo; la Gyraf está muy bien también graves.
Subir
Javier CC Mastering
#19 por Javier CC Mastering el 01/08/2012
#17 Para mi es donde el Massive destaca sobre el resto, tiene unos medios tan dulces que enamoran... pero en graves y agudos no me va nada, lo siento, no es que suenen mal, estamos hablando de un Massivo, pero desde luego no suena bien en cualquier material, veo perfectamente lógico que teniendo el Millennia solo uses el Manley para los medios.

Carmelopec escribió:
Ya te he oído, habrá que escuchalo; la Gyraf está muy bien también graves.


La Gyraf está bien para todo, es sencillamente una joya de EQ, no hay vuelta atrás cuando lo usas.
Subir
Gracias a todos
#20 por Gracias a todos el 01/08/2012
En unos días voy a cacharrear con una en La Coruña...
Subir
Aquel
#21 por Aquel el 01/08/2012
#16

si, los productos de spl y brainworx están/estaran disponibles para uad.

Ahora me arrepiento no de haber guardado algunos presets gratuitos del mammoth eq (massive passive nebula) para poder comparar con el de uad, ahora ya no gratuitos ni demo...
Subir
Gracias a todos
#22 por Gracias a todos el 01/08/2012
La Pass Eq no la he visto
Subir
Gracias a todos
#23 por Gracias a todos el 01/08/2012
La Brainworks sí, es cojonuda; la tengo para Pulsar, que es la auténtica: aquí no hay versón de uan de verdad.
Acabo de volvera mirar y no hay eq de SPL para UAD.
Subir
Aquel
#24 por Aquel el 01/08/2012
#23

en principio deberian sacar todos los plugins de spl para uad, es extraño, ya hace bastante tiempo que anunciaron su alianza igual que brainworx.
Subir
Gracias a todos
#25 por Gracias a todos el 01/08/2012
El Transient desingner sí me suena; pero las eq´s de SPL nada de nada.
Subir
Gracias a todos
#26 por Gracias a todos el 01/08/2012
Y el Vitalizer...
Subir
Javier CC Mastering
#27 por Javier CC Mastering el 02/08/2012
#20 Dale recuerdos a Jose de mi parte :wink:
Subir
Gracias a todos
#28 por Gracias a todos el 02/08/2012
De tu parte.
Subir
Nexo 101 Mastering
#29 por Nexo 101 Mastering el 02/08/2012
Yo cuando compré el massivo estaba entre él y el gyraf, pero trabajo mucho en M/S y el gyraf para eso, como q no... una pena, su sonido es muuuuy bueno!

en cuanto tenga pasta pillaré uno tipo baxandall y un api 5500, no creo q necesite más con eso, la verdad...

respecto a plugs, yo ultimamente tiro mucho de DMG Equality, me parece soberbio, el brainworx no me gusta nada, tiene unos agudos muy feotes y digitales... justo lo q quiero eliminar normalmente...

sobre el eq de SPL, el plug no está mal, pero tampoco me convence, tengo ganas de probar con tiempo el hardware q la verdad he oido muchas cosas buenas de él...
Subir
Gracias a todos
#30 por Gracias a todos el 02/08/2012
No lo encuentro tan digital, además, no me negarás que para hacer M/S es de lo mejor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo