a mi "digital" no me suena y eso que estoy acostumbrado a nebula que para mi es superior a los mencionados, es mas el equality o fabfilter pro q me suenan un poco "metálicos" en agudos (es por el oversampling creo, en los demas plugins de dmg tambien me pasa), mirate el redline eq, ddmf eqpro o waves h eq, a ver si te gustan.
lo unico q he oido q de verdad me parece q suena como debe para mastering es Algorithmix.
Sobre el Brainworx, los agudos entre 6,5 y 8 K son muy feos, nada naturales, el de DMG si no usas el modo de fase lineal, suena muy bien, en fase lineal, suena como el ojete...
Necesito uno para graves que sea impecable; el Clon de Masive ya sabía que para eso no es. Uso BX, PLPar Eq y Equium, a veces el de la suite de UAD, cuando quiero gamberreo
el PLpar sin pensarlo!!!!
Tenía un versión demo, la verdad; pero es incompatible con la llave de algunas cosas no demo...
Muy neutras y quirúrgicas.
tienes razon, en esas frecuencias mas bien altas no suena nada bien, por eso nunca lo use para frecuencias tan altas.
el brainworx lo he usado alguna vez (no el eq normal, sino el DYN), como deesser en 200 y pico Hz, para un bajo muy feote q sobresalia mucho... el q si uso mucho de esta gente es el control 2, el codificador M/S, me parece el mejor en eso, es bestial...