¿Alguien tiene una Palm?

Isidoro
#16 por Isidoro el 06/06/2005
ahora mismo me los voy a mirar,por cierto,puedo exportar midi las pistas?
me refiero al syntrax y al phoenix estudio.
ah y otra cosa,eso de targeta de memoria,que?
yo tengo una Pocket Acer n30/64mb de ram/procesador intel a 233mhz/120mb disco duro
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Cypher
#17 por Cypher el 06/06/2005
Pues al Phoenix Studio no le puedes exportar midi y en cuanto al Syntrax me parece que si pero no tengo ni idea de como hacerlo (apenas he jugueteado con el un poco)
y en cuanto a la tarjeta de memoria pues.....al principio a mi no me hizo falta
pero como en el Phoenix se pueden cargar samples de percusion (en el Syntrax tambien) y la memoria de mi Dell con lo que tengo del curro y tal no me daba pa mas pues... al final le meti una Secure digital de 256 mb.
Subir
choplin
#18 por choplin el 08/06/2005
¿poquitos "palmeros" hay en hispasonic, no?
¿o es que no os gusta la idea de hacer música en cualquier lugar?
Subir
PSGirl-Suburbia
#19 por PSGirl-Suburbia el 08/06/2005
Cypher escribió:
Si tienes un Pocket Pc prueba con el Phoenix Studio (http://www.meloditronic.com/home.php) que es la bomba para hacer musica electronica (yo lo utilizo mas que el ordenador incluso!!) y si no te mola puedes probar con Griff (http://www.planetgriff.com/) que tampoco se queda atras y es bastante completo Isidoro.


Vaya, el Phoenix ese yo no lo he probado en mi PPC. El Griff sí, que no me gusta nada nada (no le pillo el tranquillo).
Subir
PSGirl-Suburbia
#20 por PSGirl-Suburbia el 08/06/2005
choplin escribió:
¿poquitos "palmeros" hay en hispasonic, no?
¿o es que no os gusta la idea de hacer música en cualquier lugar?


Poquitos "palmeros" y poquitos "pocketpeceros" :)
Y es una pena, porque realmente son muy útiles estos chismes. Poder usarlo como pequeño secuenciador, como grabadora, como reproductor de mp3, entre otras cosas más usuales en estos aparatejos (agenda, bloc de notas, juegos, navegación por internet, etc...) es muy útil.

En mi último tema, que todavía no he presentado porque me falta todo el rollo de mezcla y masterización, uso unas voces de mi madre :) que la grabé con la PPC mientras hablaba de algo que habíamos visto en ese momento por la tele y estábamos estalladas de risa. La grabé, dejé la grabación en la tarjeta de memoria, dos meses después se me ocurrió usar ese sample, lo pasé al ordenador del estudio, apliqué efectos, lo transformé totalmente y lo usé en el tema. :) Son cosas curiosas que se pueden hacer teniendo una PPC o una Palm siempre a mano.
Subir
Cypher
#21 por Cypher el 08/06/2005
Alguien escribió:
¿o es que no os gusta la idea de hacer música en cualquier lugar?




Pues no saben lo que se pierden,sobre todo si tienen poco tiempo para hacer algo de musiquilla como yo.Por cierto, saliendome un poco del hilo (sorry) alguien a probado las maquinas portatiles Qy70 o Qy100 de yamaha?me molaria saber que tal son.
Subir
Cypher
#22 por Cypher el 08/06/2005
Alguien escribió:
El Griff si, que no me gusta nada nada (no le pillo el tranquillo).



jejeje a mi me pasaba lo mismo y por eso me pase al Phoenix que es mucho mas sencillo..pero eso si, es menos completo Phoenix que Griff (el secuenciador por pasos no tiene muchas opciones por ejemplo) pero aun asi es la leche poder hacer musiquilla en el metro o en la cama tirado como un perrro sin tener que tirar de un trasto enorme.
Subir
choplin
#23 por choplin el 08/06/2005
Mucha razón teneis PSGirl y Cypher, son un gran invento los chismes estos de palms y PPC's, yo al principio solo la usaba para jugar en mis ratos libres en el trabajo (que son muchos), pero desde que descubrí el programita este ha cambiado mucho mi idea, vamos que estoy tol dia pegao a la palm, y al menos haciendo algo productivo.....

A ver si os animas y colgais algun tema hecho con este tal "Phoenix" o el "Griff" para ver que tal suena, y que tal os las apañais!!!....

Pronto subiré yo algo mio, cuando acabe de familiarizarme con él.

salu2!!
Subir
urbania
#24 por urbania el 09/06/2005
Yo tengo un PDA de HP, ahora no lo tengo delante porque es del curro, pero es el 4100 o parecido, una vez probé algo de esto y petaba muy pronto, no se, lo mismo me decido y pruebo de nuevo... :?
Subir
Cypher
#25 por Cypher el 09/06/2005
En esta pagina http://warmplace.ru/music/WarmPlace/index.htm
un tal Alex Zolotov se ha currado un disco en una palm y te lo puedes descargar junto al software con el que lo ha hecho :-({|=
Subir
Koitz_roller
#26 por Koitz_roller el 09/06/2005
mmm, yo q andaba tras d la Acer n50, ya tngo otra razon xDDD. Por cierto, os tira mucho d bateria mientras usais el programa?? en comparacion con otros programas tipo reproductor multimedia, pocket office y tal.

Salu2 a to2
Subir
choplin
#27 por choplin el 10/06/2005
Koitz_roller: Pues sinceramente no, yo tengo que cargar la bateria cada dia con el Bhajis Loops. Puedo estar unas 4 o 5 horas antes de que se acabe, que tampoco dejo que se acabe del todo, por miedo a perder algo.... jejeje soy mu precavido yo.
También hay que decir que tanto los packs de samples como los archivos de cancion lo guardo todo en la targeta SD, que por lo que he leido por ahi gasta mas bateria al tener que estar accediendo todo el rato a la targeta........
Tengo que probar de no guardar en la targeta.
Subir
MEllOW
#28 por MEllOW el 15/08/2005
Buaaa, me acaban de regalar un Pocket PC, estoy que lo flipo, pero es del 2003 o así, (segunda palma) y como no mis compañeros de hispasonic tienen las respuestas a mis entusiasmadas preguntas, ya veo que se puede hacer música con el pocket, genial, perfecto, en cuanto me entere un poco del tema os digo que tal, probaré el Griff supongo, si decís que es el mas completo......

Chao Pocket Pawa !!!!!
Subir
Angek
#29 por Angek el 19/08/2005
Alguien ha preguntado sobre el uso del qy100?

La tengo y debo decir que me siento cómodo y es sencillita.

El secuenciador es al estilo yamaha y perfectamente comparable (sale hasta ganando) con el del rs7000.

Tiene dos problemas: Las pilas duran un pellizco de mierda y la pantalla no se ilumina.


Dicen por ahí que sus sonidos estan anticuados smith. La cuestión es que son manipulables; no mucho, pero puedes "actualizarlos más o menos"

La verdad es que lo de montar, componer o probar con un cacharro de estos me dispara un poco la creatividad. Desde que lo tengo saco más del doble de canciones e ideillas.

El modo patrón de este cacharro es la fuente de la mitad de mis más de 200 canciones sin terminar.
Subir
MEllOW
#30 por MEllOW el 19/08/2005
Me pregunto si podre sacar de un cable USB los 5 V y 2 A para hacer funcionar mi pocket pc... (se me perdio el transformador)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo