¿Alguien tiene una Palm?

impalah
#31 por impalah el 19/08/2005
MEllOW escribió:
Me pregunto si podre sacar de un cable USB los 5 V y 2 A para hacer funcionar mi pocket pc... (se me perdio el transformador)


Si es compaq o HP seguro que sí...

del resto... ni idea.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
faelitox
#32 por faelitox el 19/08/2005
De puta madre, sabia que habia algo por ahi para el pocket pc, pero no habia investigado, la volvere a dar un poco de vida que ultimamente con el cambio de curro tengo abandonada la pobre agenda.

Lo que si que hacia era hecharme unas partidazas de la leche, es casi mejor que un gamboy jajaja.
Subir
impalah
#33 por impalah el 19/08/2005
Por cierto... esos programillas (Griff & Company) se ejecutarán en un cacharrillo iPaq 3600 monocromo???

Es que no ponen requisitos mínimos de pantalla y no es la primera vez que me encuentro con problemas de ese tipo...
Subir
Koitz_roller
#34 por Koitz_roller el 19/08/2005
MEllOW escribió:
Me pregunto si podre sacar de un cable USB los 5 V y 2 A para hacer funcionar mi pocket pc... (se me perdio el transformador)


El USB por defecto solo da 100mA y hasta 500mA si le aplicas un controlador con gestion de energia. Por eso los cacharros q tienen opcion d cargarse por USB o con transformador tardan tando en cargarse con el USB.

Si lo enchufas por USB, todo puede ser q cargue y todo, pero t tardara un viaje. Mi camara digital tb funciona con un transformador de 2A (y 6V) y le suelo poner un transformador generico de 800 mA. Solo tengo problemas si uso el modo camara al cargar el flash, q se apaga.

Una opcion seria sacar los 5 voltios de la fuente de alimentacion del pc mediante uno de los conectores de alimentacion d dispositivos. Esos 5V si pueden dart 2A, el inconveniente es q tienes q ingeniartlas para poner el conector fuera del pc y solo podrias cargarlo con ese pc, pero t cargaria mucho mas rapido.

Salu2 a to2

P.D.: nuevo avatar, eh mellow xDDDD
Subir
MEllOW
#35 por MEllOW el 20/08/2005
strat_bcn y Koitz_roller, me haceis feliz con vuestras noticias, porque me regalaron el pocketPC hace poco y aun no lo habia puesto en marcha:

strat_bcn, ya te he mandado un privadete jugoso porque tu tienes la iPaq 3600 y yo tengo la 3660 y me vas a ayudar a orientarme de como puedo sincronizarla y cargarla (ya que solo tengo el cacharro PDA sin cables ni nada)

y Koitz_roller tio, no tengo ni zorra de electónica y no sabia si atreverme a ponerle un transformador de 5v 1A o sacar la corriente de un cable USB para cargar la pda, y por lo que leo en tu post parece uqe no habria peligro, que lo único que podría pasar es que no cargara......
Y donde ya me has alegrado el dia es en tu último párrafo :D:D:D:D asique puedo sacar los 5v 2A de un cable de alimentación del PC ???? dime cual y lo hago ahora mismo tio ! Yo miraré en la fuente de alimentación a ver si averiguo algo... pero me esperaré a tu respuesta de todos modos, master.

Has visto mi look de amapolo ? ya se que es hortera, pero..........acaso mi anterior avatar no lo era ? :mrgreen:
Subir
Koitz_roller
#36 por Koitz_roller el 20/08/2005
Las fuentes de alimentacion ATX pueden dar hasta 5A si no me ekivoco, sobre todo por los conectores de dispositivos (los "molex" d 4 cables para los cdroms y tal).

Espero q seas buen entendedor, pq no t via poner dibujo mas q na por el parkison q me produce las increibles ingestas d alcohol xDDD. Al grano, lo q yo haria seria cojer los 5 voltios de un conector de alimentacion del pc (cables rojo y cualkiera d los 2 negros). Para esta tarea tienes 2 opciones: o cojes el conector y le metes 2 cables y los sujetas con cinta aislant (opcion barriobajera) o t compras tu conector d alimentacion hembra (creo, la verda es q no se kien mete a kien, pero vamos el inverso del d la fuente xDDD) y lo conectas correstament. Despues o sacas el cable directament con el conector q lleve la pocketpc por uno d los agujeros del pc, o le pones un pekeño conector empotrado en la caja del pc (cualkiera "hembra" vale, tened en cuenta q llevara 5 voltios) y despues le haces el cable desd ese conector al pocketpc (pa poder kitar el cable del pc). En verda la maxima dificultad d esto radica en si el conector d la pocketpc es estandar o no, el resto es "mas fasi q hase un shikillo" xDDD.

Salu2 a to2

P.D.: si no has abierto nunca el pc, consulta antes con tu farmaceutico (weno, con tu amigo friki-del-pc xDD)
2ª P.D.: q mal me sienta el cacique 500, creo q via volver al legendario xDDDD.
Subir
MEllOW
#37 por MEllOW el 20/08/2005
No si yo chapuzas de esas he hecho mil, sin problemas, soy muy apañao, de lo que no entiendo es de electronica, y si me dices que da hasta 5A yo no se si al conectar eso al pocket que indica 2 A se va a quemar o que.......... osea, da 5 v y hasta 5 a....... eso quiere decir que si lo conecto asi a capon no se va a petar la bateria o la alimentacion del pocket ? koitz apelo a tu "sobriedad" !!!! jejeejejejjej
Subir
Koitz_roller
#38 por Koitz_roller el 20/08/2005
Aro, en las fuentes de TENSION, el valor constante es la tension, y lo q varia es la intensidad. En las fuentes idealizadas no se tiene valor maximo d intensidad, pero en las reales, estas solo pueden dar una potencia determinada (si V es fijo y potencia=I·V, lo q varia es la intensidad). Vamos q pueden dar HASTA 5 amperios si el aparato lo rekiere. En las fuentes de intensidad pasa justo al contrario, pero me extraña q t encuentres con una tal cual.

O sea, q pueds conectar el pocketpc al conector (cables rojo y negro, el amarillo da 12V) y segurament se cargara mas rapido. y lo del USB tb puedes hacerlo pa cuando no tengas tu pc a mano pero si otro xDD.

SAlu2 a to2
Subir
MEllOW
#39 por MEllOW el 20/08/2005
GRACIAAAAAAAAAAAASSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora mismo lo pruebo, Koitz_roller, como mola el mundo de los electrones eh ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo