¿alguien lo tiene? V-Tone Guitar GDI21

texvo
#1 por texvo el 17/05/2005
hola:

pues eso, algiuen lo utiliza, ¿que tal va?

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mandrake666
#2 por Mandrake666 el 17/05/2005
eso mismo digo yo
Subir
pedrobarrantes
#3 por pedrobarrantes el 17/05/2005
bueno, pues yo lo compre este vierne y el sabado lo cambien, es un cacharro q para el q quiera hacer una grabacion casera va de puta madre, pero para el q tiene amplis en condiciones y lo mete hace q lo bueno q tenga este desaparezca , el sonido de tu ampli si tienes uno bueno, tipo engl lo hace empequeñecer y pierde toda nitidez. no me considero un experto, pero despues de haber probado y comparado solo me quedó la opcion de devolverlo...tengo q ir pa lante, no pa tras.
pero para el precio q tiene y lo q dá es cojonudo.
Por cierto, lo mismo me paso con la cabeza y el stack, en la tieda muy bien, aunque los sonuidos limpios no existen, pero luego en el local, la columna patrecía q hiba a explotar, sonido guarro e indefinido.
moraleja: si quieres algo bueno, ties q pagarlo.
un saludo
Subir
Mandrake666
#4 por Mandrake666 el 17/05/2005
hombre esta claro que como un engl no va a sonar ... pero ni este cacharro ni ningun otro de simulacion digital (vease vamp, pod). la historia es si cumplen con su funcion dentro de unos limites razonables, y en relacion al precio que se paga por él.
podrias dar una idea un poco mas exacta del nivel de las simulaciones ?? ...
Subir
GordoMan
#5 por GordoMan el 18/05/2005
Hey que pasa!! una cuestioncilla sobre este cacharro. No se si se conecta la tarjeta mediante la salida (Bal/out) XLR o por la de jack. Supuestamente la primera es pra conectarla directamente a la entrada de micro de una mesa y la otra es para enchufarselo a un ampli.¿¿¿¿???? No se que diferencias habra entre estas dos(a la hora de conectarla a una tarjeta de sonido me refiero.
Pos eso amigos un besico.
Alguien escribió:

ero ni este cacharro ni ningun otro de simulacion digital

¿No es analogico?
Subir
texvo
#6 por texvo el 18/05/2005
si, es analogico... eso ya nos da una pista ... ;)

a ver, hay que mirar el nivel de salida de cada salida (V.L.R) eso ya nos indicaria que, como y cuando.

voy a ver.
Subir
sivsfa
#7 por sivsfa el 18/05/2005
estaría genial que alguien que haya probado un sansamp, pruebe este nuevo y nos comente las diferencias y similitudes que encuentra...
Subir
texvo
#8 por texvo el 18/05/2005
hola:


las salidas son a nivle de micro, las dos, pro eso la tipo jack puedes conectarla a un ampli, pero en las instrucciones dice que se puede conectar en un envio/retorno AUX, "teniendo cuidado de no sobrecargar la entrada" (sic) eso quiere decir que si le das ganacia tendras nivel de linea o casi.

como la cosa no esta clara tendre que comprarme uno a ver que tal, por 45€ merece la pena... no saldre este fin de senama. ;)

salud.
Subir
sivsfa
#9 por sivsfa el 18/05/2005
hola!

en esta web comentan el modelo para bajo (BDI 21) con pruebas de grabación en mp3... además lo comparan con el sansamp...
Subir
sivsfa
Mandrake666
#11 por Mandrake666 el 18/05/2005
imagino que la salida de jack, adecuando el control de ganancia, se podra conectar a una entrada de linea de cualquier tarjeta sin necesidad de mesa.
tendre que pasarme por la tienda a probar el cacharro, xq la otra opcion que barajo (un pod xt) sale por un pico...
Subir
sivsfa
#12 por sivsfa el 18/05/2005
alguien sabe en qué tiendas de madrid lo tienen?
Subir
texvo
#13 por texvo el 18/05/2005
ya lo he pedido, el de bajo... cuando me llegue ya os contare.

ahora voy a ojear la web que nos dejo sivsfa.

salud.
Subir
texvo
#14 por texvo el 18/05/2005
vamos, que lo estan comparando con un sansamp y dicen que las diferencias son sutilies, las distor no es tan plana, y repito tan ;) , un "poquitin" mas farragoso en la parte baja y le falta un poco de chispa en la alta... que puede ser verdad o no segun las orejas... paro aun siendolo la diferencia de precio es muy grande. el mismo que lo compara con el sansamp dice que si no tubiese el sansamp seria un cacharro "maravilloso" (sic)

se supone que un profasional de estudio se iria al sansamp, esos pequeños puntos son os que marcan la diferencia, pero coño, estamos habaldo de 45€ iva incluido.

el mero hecho ya de que admita comparacion y se discuta si si o no... ya es, creo, algo que validan esos 45€.


ya veremos.
Subir
GordoMan
#15 por GordoMan el 18/05/2005
Te has pillado el de bajo texvo???? ya te has comprado el bajo o que??? Porque recuerdo que hace no mas de un mes ya decias que te querias pillar uno.¿Cual has cogido al final?
Que malo es tener dineros.......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo