¿alguien lo tiene? V-Tone Guitar GDI21

solker
#31 por solker el 20/05/2005
Supuestamente si que es un alojamiento para la pila. Asi lo especifica en el manual.
Subir
Mandrake666
#32 por Mandrake666 el 21/05/2005
pues no me ha gustado demasiado el sonido de la prueba de gordoman ... parece como sintetico para ser un pedal analogico no?? ... y eso del hueco de la pila vacio como es??
Subir
Lamprolog
#33 por Lamprolog el 21/05/2005
GordoMan escribió:
Bueno, pues ayer me pille el cacharro este y lo he probado todo lo que he podido. Tenego una dmx 6 y la verdad es que el cacharro se nota( antes enchufaba la guitarra y el bajo directamente a la entada) por 45 euros, pos que quereis.....un beso con lengua


Holas Gordo,

¿ La distorsion es de un pedal a parte, no ?

saludillos
Subir
GordoMan
#34 por GordoMan el 21/05/2005
Alguien escribió:

Holas Gordo,

¿ La distorsion es de un pedal a parte, no ?

No que va. El cacharro te da la distorsion mediante el knob de drive, la eleccion del tipo de ampli, la situacion donde se situaria el micro, etc,etc; lo que da un huevo de opciones.
Lo cierto es que en la prueba que hice suena chicharra, pero dadme unos dias, por que creo que puede rendir bastante mas. un beso
Subir
Mandrake666
#35 por Mandrake666 el 22/05/2005
pues creo que esta semana lo voy a probar a la tienda ... no aguanto la espera !!
Subir
Lamprolog
#36 por Lamprolog el 22/05/2005
:D

Pues yo tambien ayer iba a hacer un pedido a Alemania, pero resulta que la seccion de cuerdas esta en construccion o desactivada, así que esperaré a que lo activen porque comprando 2 juegos de cuerdas para bajo ya me ahorro los portes con lo que cobran aqui, por la zona, por las cuerdecitas de los orodrollos.
Subir
Lamprolog
#37 por Lamprolog el 28/05/2005
Bueno, en vista de que Texvo ha pasao de nosotros :) .. confirmo el BDI suena muy bien. Lo llevo trasteando durante media hora. Le da al bajo un brillo y una pegada muy guapos.

En cuanto al GDI, del cual poseo uno tambien a la par, tambien es muy conviencente. Sobre todo en canales sucios. No tantos los limpios o es mas dificil para mi trabajar con ellos. En los sucios mete una guarreria inumunda, sostenida y guapa.

Mejor el BDI que el GDI. Me ha gustao mas. No sabía que mi bajo diera esos matices. :)

He de decir que aunque la carcasa es de plastico, la base es de metal. Pesan lo suyo. Si los pedales de efectos que estan por salir son semejantes en construccion a estos, por el precio valdrán la pena. Veremos lo que chupan tono. Si trabajan bien ese aspecto serán una ganga, como este par de cacharrillos que me he comprao.
Subir
texvo
#38 por texvo el 28/05/2005
hola:

yo lo tengo pedido pero no llego todavia.. a ver la semana que entra si no lo pido por internes
Subir
texvo
#39 por texvo el 28/05/2005
malegra que te guste.. a ver si me llega el mio jod....r.
Subir
Lamprolog
#40 por Lamprolog el 28/05/2005
Duda que me ha surgido.

Sabes que tiene dos salidas. ¿ Por cual grabo ?

La OUT: "The unbalanced 1/4" TS OUT connector sends the signal to your guitar amp"

o

La BAL OUT: "is the GDI21's balanced mic level output. Use a high-quality, balanced XLP (microphone) cable to connect the driver to a mixing console".

La pruebas las he hecho con la BAL OUT, pero ahora estoy liao a ver como lo meto en el secuenciador. Y... ahi la duda.
Subir
solker
#41 por solker el 28/05/2005
Unas demos estarian de coña ... mas que nada para ir abriendo boca para cuando me lleguen los mios, que por lo menos hasta finales de la semana que viene o ya para la otra no los tendre (estos de musicstore estan un poco en babia ultimamente)
Subir
Lamprolog
#42 por Lamprolog el 28/05/2005
Todavia me estoy peleando con los volumenes de grabación, con el sueño y las cuerdas, pero bueno, ahi queda eso:
Subir
Lamprolog
#43 por Lamprolog el 28/05/2005
La prueba del bajo:
Subir
Lamprolog
#44 por Lamprolog el 28/05/2005
Y otra de bajo:
Subir
texvo
#45 por texvo el 28/05/2005
Lamprolog escribió:
Duda que me ha surgido.

Sabes que tiene dos salidas. ¿ Por cual grabo ?

La OUT: "The unbalanced 1/4" TS OUT connector sends the signal to your guitar amp"

o

La BAL OUT: "is the GDI21's balanced mic level output. Use a high-quality, balanced XLP (microphone) cable to connect the driver to a mixing console".

La pruebas las he hecho con la BAL OUT, pero ahora estoy liao a ver como lo meto en el secuenciador. Y... ahi la duda.


hola:

la no balanceada la recomiendan para el ampli, pero no dicen nada mas de la impedancia de salida y el nivel, tampoco si ek recorrido de la señal deja algo en bipass o no.

la balancedada si, dicen que tiene nivel de micro, y que la conectates a una entrada de micro, por tanto la impedancia es baja.


yo utililizaria la que recomiendan, la balanceada.. si no tienes entrada balanceada la desbalanceas y ya, que el desbalanceador que la desbalancee buen desbalanceador sera.

pero ya sabes, si te gusta como suena es asi, conectes como lo conectes, y no hay vuelta.

salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo