pues no me ha gustado demasiado el sonido de la prueba de gordoman ... parece como sintetico para ser un pedal analogico no?? ... y eso del hueco de la pila vacio como es??
Responder
pues creo que esta semana lo voy a probar a la tienda ... no aguanto la espera !!
Responder
hola:
yo lo tengo pedido pero no llego todavia.. a ver la semana que entra si no lo pido por internes
Responder
malegra que te guste.. a ver si me llega el mio jod....r.
Responder
Duda que me ha surgido.
Sabes que tiene dos salidas. ¿ Por cual grabo ?
La OUT: "The unbalanced 1/4" TS OUT connector sends the signal to your guitar amp"
o
La BAL OUT: "is the GDI21's balanced mic level output. Use a high-quality, balanced XLP (microphone) cable to connect the driver to a mixing console".
La pruebas las he hecho con la BAL OUT, pero ahora estoy liao a ver como lo meto en el secuenciador. Y... ahi la duda.
Responder
Unas demos estarian de coña ... mas que nada para ir abriendo boca para cuando me lleguen los mios, que por lo menos hasta finales de la semana que viene o ya para la otra no los tendre (estos de musicstore estan un poco en babia ultimamente)
Responder
Todavia me estoy peleando con los volumenes de grabación, con el sueño y las cuerdas, pero bueno, ahi queda eso:
Responder