¿alguien lo tiene? V-Tone Guitar GDI21

Lamprolog
#46 por Lamprolog el 28/05/2005
Poz zi. La balanceada es mas dificil de controlar, de encontrar el nivel, pero tiene mas brillo (poco mas) y es mucho mas dinamica.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
solker
#47 por solker el 28/05/2005
Tienes razon Lamprolog, el del bajo suena bastante bien ... el de la guitarra no me acaba de entusiasmar, espero que a traves del ampli suene mejor, ya veremos, o a lo mejor soy yo el raro jeje, pero ni lo que he oido del sansamp original ni de este, me llama mucho, ya veremos si cuando lo pille yo y le ponga el seteo a mi gusto lo mismo cambio de opinion ... En fin gracias por esas demos. ;)
Subir
pedrobarrantes
#48 por pedrobarrantes el 28/05/2005
solker: si tienes un buen ampli q te dé un buen sonido, si metes este cacharro, veras, o mejor dicho oirás, como todo lo bueno q tiene tu ampli desaparece, se empequeñeze y pierde su definicion.
Por otra parte, si no tienes na de na, para grabar maquetas esta de puta madre.
Subir
Lamprolog
#49 por Lamprolog el 29/05/2005
Si si, para experimentos sonoros, para el amataeur follonero y para tocar por las noches de puta madre. Ahora, si vas a tocal a un local de ensayo y a reirte con los amigotes, mejor un ampli de "verdad", en eso no hay duda.
Subir
Mandrake666
#50 por Mandrake666 el 29/05/2005
yo creo que eso va a pasar siempre con este tipo de juguetes ... no dejaran de ser simulaciones, aunque la verdad que cada vez tienen mas realismo
Subir
solker
#51 por solker el 29/05/2005
No a ver, que explico la historia, jeje

Resulta que me estoy haciendo un valvular para casa de 7W. En principio lo hice high gain, pero debido a esto me da cantidad de problemas de oscilaciones e interferencias aun con cables apantallados. Asi que voy a optar por hacer uno con menos ganancia y con buen tono, y meterle la saturacion con el pedalillo este. Es decir tener un buen tono valvular y emular la saturacion con esto, a ver como resulta, no es que lo vaya a meter a un rectifier, si tuviera un rectifier (o similar) esta claro que no lo usaria. El rollo es que tampoco voy a meter un rectifier en casa, claro esta, de ahi viene lo del experimento. ¿que igual luego suena de pena? pues si, puede pasar, pero por lo que vale, me arriesgo, si sale mal, pues otro cacharrillo inutil para la coleccion ;) pense hace dias el hacerlo con un sansamp, pero este ya se va de precio.
Subir
AlbertoMiranda
#52 por AlbertoMiranda el 29/05/2005
parece que cada vez son más realistas, lo bueno es que sansamp se inventó hace ya más de 15 años...

In 1989, after ten years exhaustive research and development with world-class guitar amplifiers, a tired but victorious B. Andrew Barta launched his unique SansAmp.
This revolutionary pedal-sized tube amplifier emulator enables musicians to dial in monster tones and patch them directly to a studio mixer or stage PA. Its discrete 100% analog circuitry uses a hyper-realistic tone structure that includes mic and speaker simulation with pre and power amp distortion characteristics

http://www.tech21nyc.com/aboutus.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo