¿alguien lo tiene? V-Tone Guitar GDI21

solker
#16 por solker el 18/05/2005
Joder, en musicstore 35 euros, es MUUUYYY tentativo, estoy por pillar uno de bajo y otro de guitarra, teniendo en cuenta que igual me pillo un teclado, mmmm no se, no se, por muy malos q sean ... mas que nada por que yo quiero una distorsion analogica para un valvular pequeño que me estoy haciendo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Lamprolog
#17 por Lamprolog el 18/05/2005
Si quieres una distorsion analogica currate un Distortion+ comprando aqui todos los componentes. http://www.musikding.de Incluso la PCB que es lo que nos puede tirar pa tras. Tambien tienes la opcion de comprartelo de 2ª mano, o un Rat o un Big Muff. El resto son patrañas, engaños y mentiras :D

A ver, la "distorsion" que se pueda conseguir con un GDI de estos no será mas que la que a lo sumo, y si lo tiene, pueda proporcionar un jfet pasao de vueltas (mucha ganancia). Sería mas bien un overdrive, ademas, no una distorsion con dos pelotas.
Subir
solker
#18 por solker el 18/05/2005
Hombre no se, supuestamente te simula la saturacion de un mesa, a parte de marshall y fender, en teoria la gente dice que el sansamp esta de PM y este debe ser similar, supongo que guardando la distancia. y la verdad es que me da pereza ponerme a fabricarme uno, ya con el echo de buscar la caja y mecanizarla, me da no se que ... El rollo esta en que como es tan nuevo, y poca gente lo ha probado ... joder, no se, tendre que reflexionarlo ... ;)
Subir
BLS
#19 por BLS el 18/05/2005
Subir
texvo
#20 por texvo el 18/05/2005
GordoMan escribió:
Te has pillado el de bajo texvo???? ya te has comprado el bajo o que??? Porque recuerdo que hace no mas de un mes ya decias que te querias pillar uno.¿Cual has cogido al final?
Que malo es tener dineros.......


si, ya me lo he pillado, es un LTD.. tenis buenas criticas un precio muy ajustado y es muy versatil en cuanto a sonido.

este es, el mastil no esta torcido, es un efecto de la foto ;)
Subir
Lamprolog
#21 por Lamprolog el 18/05/2005
BLS escribió:


No si ya, yo me hice uno. En la version que estoy haciendo de DM lo meto en el bajo y en la guitarra. Distorsion asimetrica para la guiatarra :D. Es que desde que me hablasteis de NIN :)

Por cierto, no creais que los de Pisotones inventan nada. Nada mas que siguen los esquemas de un site llamado http://www.tonepad.com, lo traducen, lo comentan y explican el desarollo.

Esto si que es EL DOCUMENTO. No he encontrado nada mejor en distorsiones, en plan tecnico:

http://privatewww.essex.ac.uk/~mpthak/Distortion/

Lo guardo impreso como si fuera oro.


Volviendo al GDI, simulara saturaciones, no distorsiones. No creais que no me llama el cacharrillo. Espero que Textvo haga un examen y un post bien objetivo.
Subir
texvo
#22 por texvo el 18/05/2005
hola:

si, lo hare dentro de miss posibilidades.


este es mi bajo con sonido limpio.
Subir
solker
#23 por solker el 20/05/2005
Weno, a tomar por saco, jeje ... por lo que vale y aprovechando que me he pillao un CME, me he pillao en musicstore uno de cada. La idea es usar el de bajo para grabar, total para la mierda de bajo que tengo no vale la pena invertir mas. Y el de guitarra para el ampli, aunque tambien lo probare por linea a ver si da el pego ... a ver como sale. Supongo que tardare un poco en postear mis impresiones, ya que el teclado no esta en stock. En fin que aunque sea tarde pondre mis impresiones por aqui.
Subir
GordoMan
#24 por GordoMan el 20/05/2005
Bueno, pues ayer me pille el cacharro este y lo he probado todo lo que he podido. Tenego una dmx 6 y la verdad es que el cacharro se nota( antes enchufaba la guitarra y el bajo directamente a la entada) por 45 euros, pos que quereis.....un beso con lengua
Subir
solker
#25 por solker el 20/05/2005
¿Has metido el bajo y la guitarra por el mismo pedal o te has pillado uno de cada? en caso del mismo, ¿cual es que te has pillado el de bajo o el de guitarra?
Subir
texvo
#26 por texvo el 20/05/2005
pos suena bien.... a ver si me llega el mio.

salud.
Subir
elchamay
#27 por elchamay el 20/05/2005
Yo tengo el Sansamp Gt2, que es bastante más caro, pero tambien se puede meter el bajo, con respecto al precio, si, es atractivo, pero tambien tengo una pedalera con simulacion de amp (la korg ax1500g) y la verdad es que se queda bastante abajo del sansamp. asi que lo recomiendo con creces, imaginate que el que me lo vendio a mi se compró otro igual porque lo echaba de menos, y eso que tiene un marshall jcm 2000. (de los caros)
Subir
GordoMan
#28 por GordoMan el 20/05/2005
He pillado el de guitarra. He metidos los dos a traves de el. La guitarra es una cort m200 y el bajo es un Yamaha Rbx775.Por cierto ya comentaras cuando te llegue, algo sobre el CME :D
Subir
solker
#29 por solker el 20/05/2005
Esostaecho, gordo ... A ver si no me decpeciona, aunke al final me he pillao el 61 en vez del 49, que el que tengo ahora es un 49 y se queda algo corto a veces
Subir
GordoMan
#30 por GordoMan el 20/05/2005
Una cosa que me ha rallado mucho, a ver si los que os lo compreis pasa lo mismo. He abierto la tapa donde supuestamente puede ir una pila....y esta vacio!!!!!!!!!!!!!Vacio me refiero a que esta el hueco pero no hay nada mas. Flipo. No se si es que es asi o es un defecto del chacharro. No lo voy a devolver porque lo uso con una alimentador...pero es mu raro.
Estos de behringer.......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo