Alguien toca en vivo?

felipevillar
#76 por felipevillar el 22/11/2005
¿El muelas?no el martillo neumátivo me llaman mis amigas... 8) ¿a ver como acaba el chisteciño? :P
Ya que me pongo a escribir rajo un poquito más.
A ver Sebastian, ¿tu en que mides la calidad musical? ¿en cantidad de personas que van a tus conciertos? ¿y calculas esas cifras como el PP en sus pseudomanifestaciones ó como? :yeah:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Wikter
#77 por Wikter el 22/11/2005
Ei tios, que el PP da comida y regalos a los que van a sus manifestaciones...
Se apuntan todos los del inserso...
Incluso los que piden por las calles... que guay, un partido de derechas haciendo "labor social"... JUAS, JUAS!!!

Peor fué el otro día que en la manifestación contra la LOE, los curatas y peperos tenían puesta la sintonía "Libertad, libertad por fin la libertad, y si no la hay un dia la habrá"... consigna izquierdista de hace 30 años...

Como tienen huevos????

Hay que decirlo, los del PP, por ganar vistosidad, venden su alma al diablo...
y los párrocos, está claro que los apoyan, supongo que porque se llebvarán comisión por salvar sus almas o algo por el estilo.
Subir
Wikter
#78 por Wikter el 22/11/2005
De hecho, lo que acabo de escribir, ya sé que no tiene que ver con los que se debate en el hilo, pero es que...
¿DE QUE VA EL HILO EXACTAMENTE?
Subir
estherlo
#79 por estherlo el 22/11/2005
sebastian_sabalsagaray escribió:
pienso que la musica electronica si es bien enfocada es de provecho, ahora lo que hacen la mayor parte de los supuestos "dj" (hay que ponerle unas comillas muy grandes) es darle vuelta a un par de loops sin tener la mas minima nocion basica de lo que es un acorde, a y por cierto toco piano guitarra y bajo, arreglista, suena esa palabra? o es de otro mundo?


Hay quien tiene nocion de acorde pero no creatividad ¿No será ese tu problema?...arreglista
Subir
Wikter
#80 por Wikter el 22/11/2005
Alguien escribió:

comunidades de overclockers

Comunidades que se dedican a exprimir al máximo sus ordenadores.
...
un mundo aparte, gente que quiere que una CPU les rinda a tope y se dejan los diente para conseguirlo... luego, te gastas la mitad en una placa de 4 vías le metes 4 CPU's normalitas y rinde el doble que sus cacharros MonoCPU supermegatuneados, pero bueno, un hobbie es un hobbie, no?

Cada uno pierde el tiempo como le viene bien. Por ejemplo, hay miles de personas que despilfarran su tiempo leyendo libros inacabables y que no aportan nada nuevo... jodeeeee!!!
Subir
Wikter
#81 por Wikter el 22/11/2005
Alguien escribió:

Hay quien tiene nocion de acorde pero no creatividad

Mira por donde...
Esther, se nota que no tienes noción de Creatividad...
Nada de noción...
Tú solo tienes creatividad, sin noción... :D
Onde se meten las mujeres como tú?

Por lo menos ha servido para algo éste hilo...
Subir
Wikter
#82 por Wikter el 22/11/2005
guale....
...
No es bastante.
Maestra de Sonrisas (À la New Order by Skinny!!!)
Ahora lo sé...
y bueno... voy escuchando... está muy bien!!!

http://www.soundclick.com/estherlopera
http://www.soundclick.com/estherlo
Subir
MerengueBomba
#83 por MerengueBomba el 22/11/2005
Yo he tocado, con mas de 20000 personas, en la plaza de españa en los carnavales de tenerife y del puerto de la cruz, casi todos los años actuo ahi y antiguamente hace unos años aquello se abarrotaba, nose pero creo que mas de 20000 personas fijo, salu2.
Subir
Wikter
#84 por Wikter el 22/11/2005
Yo no lo he dicho, pero toco las palmas y hago pedos de ventosa uniendo y separando las palmas... los demás instrumentos no los se tocar, ninguno, porque nunca he pisado un conservatorio (excepto para ir a buscar a mi exchati), ni me han dado clases de música...
Nadie me explico jamás que son las ruedas de acordes, ni las escalas, ni las pentatónicas, los modos...
Como a tantos en estos foros, lo que nos puedan decir los letrados sobre la música nos sobra, porque la música no es necesario escucharla o tocarla para sentirla... no hace falta entender la música, como lo más importante en esta vida.
De hecho, quien entiende a las mujeres?
Subir
pop
#85 por pop el 22/11/2005
El autor del hilo está mosqueado porque nadie respondió a una consulta suya, que por cierto se ha planteado mil veces en hispasonic y es una duda del tipo cansina.

Ha menospreciado a los dj's, a la gente que no sabe solfeo, a la gente que curra en su casa con el ordenador, a la música electrónica... y porque se habrá acostado a dormir, que si no, no deja títere con cabeza.

Déjame que te comente que eres un flipado de cuidado, y que personálmente me estás ofendiendo con todas estas tonterías sobre la música... que no he visto a nadie más confundido en mi vida.

Déja ya de ofender, por favor!
Subir
DrugSlove
#86 por DrugSlove el 22/11/2005
El tío será un capullo, pero hay que ver cómo gusta a la humanidad entrar en reyertas absurdas...
Subir
zoolansky
#87 por zoolansky el 22/11/2005
Lo lamentable es la enorme pérdida de tiempo y de espacio en interné que se dilapida absurdamente por mensajes como el del sebastian de marras, que sinceramente todavía no sé qué coño pretendía: o tenía ganas de maraña o se expresa que da pena porque no hay dios que lo entienda. En fin... :?

PS: Estoy de acuerdo con alguien de más arriba: que por favor algún moderador cierre el tema y podamos aprovechar el tiempo para hablar de cosas interesantes y que nos aporten algo, y no memeces sin sentido.
Subir
sergeeo
#88 por sergeeo el 22/11/2005
Enjoy the silence.
Subir
sebastian_sabalsagaray
#89 por sebastian_sabalsagaray el 22/11/2005
realmente me he divertido un monton con ustedes, muchas gracias por todo, mi intencion no era ofender a nadie, sino probar una teoria de la internes, y como esto era un foro de charla general, lo eh hecho. nuevamente pido disculpas si ofendi a alguien, he escuchado muy buenas cosas en la parte de musica y probablemente las difunda aqui en uruguay en discotecas ya que tengo acceso a un monton de ellas y quien dice que mañana talvez vea a alguno de ustedes dando musica para 20000 personas aqui en uruguay, nunca se sabe las vueltas de la vida...a gracias por el consejo del ordenador :D
Subir
Duvao27 Baneado
#90 por Duvao27 el 22/11/2005
Alguien dijo por ahi, que nunca a ido a clases de musica ni nada, yo tampoco en mi puta vida he ido a clases de musica nia conservatorios ni nada, todo lo he aprendido a ostias y a gente que me a ayudado de aqui de hispasonic que les estoy muy agradecido, en otras palabras soy un autodidacta creativo, y que nunca me he metido con los demas compañeros de aqui. por que hagan o dejen de hacer su musica sin ordenadores o con ordenadores, al contrario, ya me gustaria saber utilizar todos esos cacharritos que tienen montados, pero para la musica que yo hago en un principio no los necesito solo necesito el ordenador, mi guitarra electrica y un par de programillas nada mas, pero me encantaria aprenderlos a utilizar todos esos aparatitos.

Por cierto no hace falta que sigmos discutiendo respecto a ese individuo, que fijo que es un frustrado, que quizo comerse el mundo con su musica.

POSDATA: Primero disfruta con la musica que haces y despues enseñala al mundo, vuleve hacer los temas cuantas evecs sea necesario hasta lograr un minimo de calidad que puedas er escuchado, pero siempre avanza despacio, eso me lo dijo un colega musico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas