Alguien usa Cubase SX con el Mac?

Faraonix
#1 por Faraonix el 28/09/2004
Pués eso,,,queria saber que tal chutaba,,,yo uso cubase sx cn mi pc pero ahora me pillo el mac y queria saber q tal tira con el mac,,,si da problemas,,o chupa mucho etc,,,
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
arkallatas
#2 por arkallatas el 29/09/2004
Yo acabo de empezar con el pero aun no e hecho ningun proyecto serio con el y no te puedo decir . Eso si me da la impresion de que anda menos que logic en os9 , dime que pc tenias y a que mac te pasas y te puedo dar una idea.
Subir
Faraonix
#3 por Faraonix el 29/09/2004
arkallatas escribió:
Yo acabo de empezar con el pero aun no e hecho ningun proyecto serio con el y no te puedo decir . Eso si me da la impresion de que anda menos que logic en os9 , dime que pc tenias y a que mac te pasas y te puedo dar una idea.


pues sigo tenhiendo un amd 1000,,y soy cubasero de toda mi vida...evidentemente,,,trabajo con otros sequenciadores,,pero en especial el sx 2.02 me ha llenado bastante su mnera de trabajar...

Pero ahora me pillo un mac powerbook g4 cn 1 g dram...a 1.33..

Ve q la gente suele darle caña al logic cn su mac pero jo,,,,eque me usta el cubase :(
Subir
arkallatas
#4 por arkallatas el 29/09/2004
El bus frontal de cualquier portatil es normalmente inferior a uno de sobremesa yo me pillaria un imac g5 (mas procesador y mas bus que el power book) y es casi portatil (se puede llevar en una mochila de las grandes) .

Si quieres conocer mas a fondo su rendimiento pregunta en :

macuarium.com foros zona musical y alli son todos musicos que trabajan con mac y que yo recuerde hay algunos con power book aunque te adelanto que yo lei algo de 70 pistas y bastantes plugins bounceando con frecuencia.
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 29/09/2004
Si tanto te gusta Cubase yo me pensaría seriamente pasarme a Mac. Cubase no es el entorno ideal en Mac; sobre todo, carece de soporte Audio Units, y el futuro del audio en Mac pasa por Audio Units y Core Audio. Hay alternativas: Logic, Pro Tools y Digital Performer. Pero a priori yo escogería PC como plataforma ideal para Cubase SX.
Subir
Wenfy
#6 por Wenfy el 29/09/2004
Soyuz escribió:
Si tanto te gusta Cubase yo me pensaría seriamente pasarme a Mac. Cubase no es el entorno ideal en Mac; sobre todo, carece de soporte Audio Units, y el futuro del audio en Mac pasa por Audio Units y Core Audio. Hay alternativas: Logic, Pro Tools y Digital Performer. Pero a priori yo escogería PC como plataforma ideal para Cubase SX.


...Talmente de acuerdo...y de trabajar con Mac, yo me decantaría por Protools, ahora es fácil económicamente hablando con la MBox, yo la tengo y en PC va bastante bien, y la he probado en Mac, y va como un tiro; claro está que cuando cargas algunos de los plugins de protools, tira bastante tanto de CPU como de Ram, pero oida la calidad de los plugins, merece la pena; además, siempre queda la posibilidad, tanto si trabajas con un soporte como con el otro, de pillarse algún artefacto externo de calidad para los plugins, (con su propio DSP) como la TC powercore. Serán en breve, la TC Powercore y un Powerbook mis próximas inversiones..

Un saludo
Subir
arkallatas
#7 por arkallatas el 29/09/2004
En eso estoy de acuerdo el manejo del audio y los plugins de protools a años luz por delante de los demas ahora el midi al reves y su curva de aprendizage es bastante suave.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo