Alguien usa una M-Audio Firewire en windows?

MVRH+
por el 13/01/2008
si alguien lo hace , por favor cuentenme su experiencia... no poner problemas para configuracion?+
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
eugenioml
por el 13/01/2008
si yo probe una hasta de 10 canales con firewire y todo bien...
Subir
MVRH+
por el 13/01/2008
Mmm gracias.
ojala si la compro no saque algun error.
Subir
zoe25
por el 13/01/2008
quiero comentarte que yo tengo la FW410 y he tenido un problema desde el principio con el knob del control de volumen de la señal de salida, que deja de funcionar cuando le da la gana, y nunca he podido solucionarlo. He charlado a cerca de ello con otros usuarios que tenian el mismo problema y hemos llegado a la conclusión de que es un problema de la casa (seguramente algun error de ingeniera o de drivers). si tienes pensado enviar la salida directamente a tus monitores, sin pasar por un ampli o mixer que te permita contrlolar desde ahí no te recomiendo la 410, ya que tendrás que estar haciendolo a golpe de ratón, como me pasa a mi.
Subir
xejamix
por el 13/01/2008
yo tengo la firewire 410 y sin problemas no se si me pasara lo que ha zoe pero eske yo no suelo tocar ese knob, de todas formas me pillaria si es firewire algo con mas calidad como rme que creo que son la os**a
Subir
zoe25
por el 13/01/2008
hola gente, resulta que justo hoy he comprovado que hay una nueva versión de los drivers de FW410 en la que parece que for fin han solucionado el problema, aunque todavia no me fio porque llevo solo un ratito, lo confirmaré.
Subir
sic133
por el 15/01/2008
hola, yo tengo una m-audio lightbridge profire con windows, la latencia es muy baja y no he tenido problemas de momemnto
:)
Subir
zoe25
por el 15/01/2008
Confirmado! Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo