¿Alguien usa Rebirth en OSX?

pop
#1 por pop el 22/05/2006
Hola

He tratado de instalarlo pero parece necesitar el entorno Classic u OS9 para funcionar y hace ya tiempo que quité el OS9 del mac. Me tiene escamado porque, según el Rebirth Museum, que es de donde lo bajé, es una versión para OSX.

¿Alguien me puede despejar la duda?
Subir
Alanml
#2 por Alanml el 23/05/2006
pues no .... hasta que no aprenda a usar logic bien pues nada de programas nuevos ;)
Subir
pop
#3 por pop el 23/05/2006
Alanml escribió:
pues no .... hasta que no aprenda a usar logic bien pues nada de programas nuevos ;)


Di que sí :) Pero al menos me gustaría probarlo para ver qué hace.

saludos Alamn!
Subir
solker
#4 por solker el 24/05/2006
Pues ya me has picao ... me lo estoy bajando a ver si rula o no, ya te contare
Subir
Alanml
#5 por Alanml el 24/05/2006
hey pop conectate al msn q toy aburrido y tengo unas dudillas q resolver heehehehe
Subir
nokulture
#6 por nokulture el 24/05/2006
Yo me lo bajé el otro dia y lo he hecho andar. Yo tengo un iBook, y le he instalado el entorno classic. Me venia con el ordenador, asi que supongo que tu tambien tendras el cd...
Solo tienes que instalar el paquete que viene en un cd llamado: "Software adicional y Apple hardware test".
Despues te vas a preferencias del sistema, inicias classic... esperas un poco a que cargue sus cosas, y a partir de aqui, puedes instalar cualquier programa para OS9, como si estuviese en OSX. Es muy sencillo.

Saludos y Suerte!
Subir
solker
#7 por solker el 25/05/2006
Pues sip, a pesar de poner que es para osx, pide el classic ... a mi la verdad que el dvd del hardware test no me viene soft adicional (o no lo he sabido ver) en cambio me viene el os9 que sinceramente no tengo ganas de instalar, por si las mosca me jode algo ...

Asi que ya somos 2
Subir
pop
#8 por pop el 25/05/2006
solker escribió:
Pues sip, a pesar de poner que es para osx, pide el classic ... a mi la verdad que el dvd del hardware test no me viene soft adicional (o no lo he sabido ver) en cambio me viene el os9 que sinceramente no tengo ganas de instalar, por si las mosca me jode algo


Vaya, pues era lo que me temía. Nada, yo paso también de instalar OS9... no me gusta tener 2 sistemas operativos instalados y menos solo para probar un programa que no sé ni si me va a molar :)

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo