Alguien utiliza el m-tron?

JonasReingold
#1 por JonasReingold el 20/07/2004
Hola hispasonicos!
me he instalado el m-tron en mi sistema cubase sx 2 y no me funciona. Puedo cargar el instrumento normalmente y quando aprieto las teclas de mi teclado midi se me ilumina el boton de recibir datos del m-tron e incluso se aprietan las teclas (virtualmente), pero no escucho ningún sonido. Tengo otros vst que funcionan perfectamente. A alguien le ocurrio lo mismo? alguna idea para solucionarlo=?
gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
lunatic
#2 por lunatic el 20/07/2004
has probado a abrir algun banco?


no se abren donde normalmente se hace, sino en el interface, donde pone strings, brass y demas.
Subir
StoneFree
#3 por StoneFree el 20/07/2004
A parte de instalar el .dll del m-tron en la carpeta de Vstplugins tienes que tener también alguno de los tres Tape Banks (o los tres), y antes de hacerlo sonar tienes que cargar alguno de los presets, ahora no te puedo dar información más detallada por que hace tiempo que no lo tengo instalado pero así tendría que funcionar.
Subir
JonasReingold
#4 por JonasReingold el 20/07/2004
Pues si que tengo unos tape banks instalados (los primeros creo). Dentro de la carpeta vstpluings tengo una otra que se llama m-tron donde hay el dll, i dentro de esta tengo otra tambien lamada m-tron donde estan los tapebanks en formato .cpt
Si cargar lons banks quiere decir hacer click sobre ellos (choir1 por ejemplo) creo que tambien lo he hecho.
alguna otra idea=?
gracias igualmente!
Subir
joelorax
#5 por joelorax el 20/07/2004
Hola JonasReingold, lo único que te puedo decir es que yo lo tengo funcionando con el Cubase Sx 1 y me va bien. Parece muy raro que no te vaya m-tron cuando los otros instrumentos virtuales si que te van. No se kiza sea problema de la version 2 de Cubase (parece que tiene muchos bugs). Si lo pudieras probar con otro programa a ver...
Subir
XMontour
#6 por XMontour el 21/07/2004
Escucha compañero....Primero bajate la actualización de la página de G-Media...Las versiones antiguas son un tanto inestables y tardan mucho en cargar los bancos.amén de quedarse colgas al cambiar de banco....Si ya lo has hecho recuerda que el M-Tron es una replica fidedigna del Mellotron y sus cintas-sampler llamalo X....No responde en todo el rango del teclado sino en las octavas que estaban las cintas...Puede pasarte que en C1 no escuches nada en el teclado y en C-3 y sucesivas si....Ya nos contaras,ok?Un saludikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo