Ethenmar escribió:
Otra de HBO que no tiene desperdicio es la de Hermanos de Sangre (Band of Brothers). Sólo tiene 10 capítulos y los creadores son Steven Spielberg y Tom Hanks. Para tenerla yo original mira si tiene que ser buena!
Yo esta la compre original.
Es excelente ... y me encanta el enfoque humano que le dieron a la serie. La tematica va de guerra, pero se enfoca desde los protagonistas, lo que sentian, sus miedos, frustraciones, etc. ... y no tanto de liarse a tiros y a cargarse peña asi como un paseo por el parque.
Sturman escribió:
Carnivale es una de mis favoritas. Tiene un nosequé... a veces al recordar algunas escenas se me siguen poniendo los pelos de punta. Es una pena que no la acabaran.
Sips ... me dio mucha penita, realmente.
Desde el primer capitulo me enganche de los personajes, y de la forma viceral en que los presentan y estos se desenvuelven en la serie. En especial, me molaba muchisimo Sanson (el enano) ... es el puto amo!
Otras 2 que me gustaron muchisimo:
1 - The Lost room. La historia es cojonuda ... y a mi gusto bastante fresca. Aunque el final te deja con varias preguntas y dudas de su posibilidad / resolucion.
2 - Millenium. Simplemente me parecio brillante ... es una serie que la ves hoy en dia y sigue superando con creces a todas las que hasta el dia de hoy intentan imitarle. La segunda temporada es increible y tiene un final apoteosico!!! La cagaron con la tercera temporada ya que estiraron mucho el eje central del tema de la serie (que no los temas individuales de cada capitulo, que son excelentes) ... la dejaron alli.