Alguien vió ayer Flashforward?

donjose
#61 por donjose el 02/12/2009
Continuando con Flashforward... nunca pasa nada... no se si conseguirán salvar la serie, pero vamos... que ya la veo por inercia.

Después me vi un capitulito de Mad Men... imagino que tiene el rigor que se le supone, respecto a como era la sociedad americana en los primeros 60s. Nada que ver con Cuéntame, hoygan! XD
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
hurm
#62 por hurm el 07/12/2009
copeland escribió:
He oido que cortan la emision de Flas foward en USA...
segun dicen.. han intentao ampliar capitulos... metiendo paja.. pa na.. y el publico se ha cansado


Pues más bien la posponen hasta marzo. Quién sabe que tan cierto sea
http://www.europapress.es/chance/tv/not ... 90517.html
Subir
roland_8000
#63 por roland_8000 el 08/12/2009
Yo, después de Las Chicas de Oro, no he visto más series... Es que no hay nada interesante, oiga...

Imagen no disponible
Subir
copeland
#64 por copeland el 09/12/2009
bueno hay que decir que ayer se puso algo mas interesante.. y nos dieron algun dato mas..

se para hasta nueva orden... asi que el final final no lo cuentan hasta la temporada siguiente.
Subir
dreamtopia
#65 por dreamtopia el 09/12/2009
Me pareció interesante la mención que se hizo a un tal Hugh Everett y su teoría de los mundos múltiples:

http://www.redcientifica.com/doc/doc200301120300.html

Una comedura de coco brutal... :)
Subir
Teo Tormo
#66 por Teo Tormo el 10/12/2009
He estado leyendo acerca de el "suspenso" de la serie:
- En un principio se volvía a emitir después de navidades.
- Posteriormente se ha retrasado la fecha de reemisión al 4 de marzo.
- Los motivos son bajón de audiencia por falta de tensión en la serie, grietas en el argumento demasiado pronto.
Si la serie se reanuda el 4 de marzo y se hacen todos los capítulos que estaban programados para la primera temporada, que eran 22, se supone que si la serie sigue como hasta ahora que sucedía más o menos en el mismo tiempo en que estamos, el día del evento del flashforward sucede allá por el capítulo 19, así que la primera temporada acabaría después del flashforward.
Lo cual me hace pensar algo muy chungo:
- Que tengan dos finales para la temporada pensados.
- Si hay buena audiencia, un final de temporada que enlaza con la temporada siguiente.
- Si hay mala audiencia, un final definitivo a la historia.
- Pueden perfectamente ir rodando y según vean la evolución de su audiencia, elegir.

Lo cierto es que estas series son carísimas de hacer, cada capítulo debe costar más que muchas películas españolas. Es una mierda que se rijan por audiencias, pero la tele es la tele. En el cine por lo menos se la juegan antes de saber si irá alguien a verla o no. Aquí lo hacen según ven cuanta gente mira... y con la televisión digital y por cable se controla mucho mejor las audiencias.
Subir
Teo Tormo
#67 por Teo Tormo el 10/12/2009
Que conste que a mi me encanta la serie de todos modos y si cortan la historia me jodería mucho..,
Subir
donjose
#68 por donjose el 10/12/2009
altcala escribió:

Lo cierto es que estas series son carísimas de hacer, cada capítulo debe costar más que muchas películas españolas. Es una mierda que se rijan por audiencias, pero la tele es la tele. En el cine por lo menos se la juegan antes de saber si irá alguien a verla o no. Aquí lo hacen según ven cuanta gente mira... y con la televisión digital y por cable se controla mucho mejor las audiencias.


Una serie buenísima que se cargaron por audiencia (al menos terminaron completa la primera temporada) fue Studio 60 on the Sunset Street. Muy crítica, pero a la vez divertida y entretenida

http://es.wikipedia.org/wiki/Studio_60_ ... nset_Strip

Además salía Amanda Peet =D>
55630665bd8fafba3b054917d63e9-2305251.jpg
Subir
pueblo
#69 por pueblo el 11/12/2009
donjose escribió:
altcala escribió:

Lo cierto es que estas series son carísimas de hacer, cada capítulo debe costar más que muchas películas españolas. Es una mierda que se rijan por audiencias, pero la tele es la tele. En el cine por lo menos se la juegan antes de saber si irá alguien a verla o no. Aquí lo hacen según ven cuanta gente mira... y con la televisión digital y por cable se controla mucho mejor las audiencias.


Una serie buenísima que se cargaron por audiencia (al menos terminaron completa la primera temporada) fue Studio 60 on the Sunset Street. Muy crítica, pero a la vez divertida y entretenida

http://es.wikipedia.org/wiki/Studio_60_ ... nset_Strip

Además salía Amanda Peet =D>
55630665bd8fafba3b054917d63e9-2305251.jpg



Si señor ya no me acordaba!!!

Que diálogos tenía esa serie!!!!! =D> =D> =D>
Subir
Ethenmar
#70 por Ethenmar el 04/07/2010
Yo estas semanas que estoy convaleciente me he enganchado a los Tudor, me sé la historia pero joder, menuda ambientación!
Y lo más importante... HAY TETAS! :mrgreen:
Subir
GypSynth Baneado
#71 por GypSynth el 06/07/2010
El final de Flash Forward es altamente ahostiable.
Subir
pueblo
#72 por pueblo el 06/07/2010
GypSynth escribió:
El final de Flash Forward es altamente ahostiable.

Y prescindible, por el nulo poso que dejó en mí.

Vamos que no recuerdo nada de como acaba la serie.

Tampoco me importa :| .
Subir
GypSynth Baneado
#73 por GypSynth el 06/07/2010
A lo mejor sufriste un Flash Forward :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo