Creo que ya he dado con el menda: Rufus Wainwright.
...y a mi que se me hace un tanto desagradable la voz del Rufo este.... pero para eso están los gustos , claro.... si no, que coñazo.
nada puede superara a lost, bueno tween peaks igual...
Perdidos, la serie donde no pasa absolutamente nada destacable. Menudo triunfo de las campañas publicitarias.
La mejor es Californication
me parto con el mulder
Californication es brutal.
Estoy de acuerdo con Californication. Junto a Búscate la vida, Caida y auge de Reginald Perry, y Salvados por la campana, es una de las series más entretenidas que se han rodado.
Olvidaba Entourage: el juego de Hollywood; menuda partida de caja con esa serie.
Jo, yo iba a hacer la misma pregunta que inició este hilo. Me gustó esa versión de Across the Universe y quise fijarme en los créditos, pero como cortan el capítulo enseguida para dar publicidad....
¿Sabes lo que pasa? Que jamás veo series de policías, hospitales, abogados o bomberos.
Es que no puedo con ellas. Y si te fijas, casi todo lo que llega de américa va de ese rollo.
A veces me he permitido alguna concesión, como Life, Dexter o Scrubbs; pero en general paso de todo ese rollo corporativo americano, prefiero mil veces a las cansinas Chicas Gilmore que a House.