Alguien vió ayer Flashforward?

copeland
#16 por copeland el 13/11/2009
ya! pero de ahi a Salvados por la camana!!! jejejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Endre
#17 por Endre el 13/11/2009
jajajaja

Pues parece que no has visto Scrubs, porque es lo mismo pero en un hospital. :D
Subir
copeland
#18 por copeland el 13/11/2009
Una vez alguien me lo recomendo..
y vi en no se que cadena estatal..

surrealista.. pero no me agrado mucho..
para humor humor... IT crowd... por internet... si merece
Subir
Lisboetas
#19 por Lisboetas el 13/11/2009
Endre,
yo tampoco veo series policiacas, pero hazte un favor y echale un vistazo a THE WIRE, nada que ver con lo que hayas podido ver
Subir
Sturman
#20 por Sturman el 13/11/2009
lisboetas escribió:
Endre,
yo tampoco veo series policiacas, pero hazte un favor y echale un vistazo a THE WIRE, nada que ver con lo que hayas podido ver


Estaba esperando a que alguien mencionara The Wire. Siempre soy yo el que saca esta serie y nadie me hace ni caso :P

Me resulta difícil creer que alguien que haya visto The Wire piense que se haya hecho algo mejor para la televisión.
Subir
pueblo
#21 por pueblo el 14/11/2009
The Wire, es la segunda mejor serie que conozco, me estais dando ganas de revisionarla y de paso conseguir la última temporada que no tengo #-o .
Subir
Sturman
#22 por Sturman el 14/11/2009
pueblo escribió:
The Wire, es la segunda mejor serie que conozco, me estais dando ganas de revisionarla y de paso conseguir la última temporada que no tengo #-o .


Cuál es la primera? :)
Subir
pueblo
#23 por pueblo el 14/11/2009
Twin PEaks!! :mrgreen:
Subir
Aviaco
#24 por Aviaco el 14/11/2009
Caida y auge de Reginald Perry, Dios, creia que era el único "rarito" que apreciaba esa mitica serie inglesa.... brutal el final.... el anti happy end.... No lo cuento por si alguien quiere verla, no es cosa de destripar el final.


Saludos
Subir
Endre
#25 por Endre el 14/11/2009
lisboetas escribió:
Endre,
yo tampoco veo series policiacas, pero hazte un favor y echale un vistazo a THE WIRE, nada que ver con lo que hayas podido ver


Mira, ver la televisión nunca será hacerse uno un favor. Teniendo claro este principio básico de la autoestima, dudo mucho que una serie policíaca proponga algo nuevo que no se haya visto ya en The Shield, Life o CSI. La verdad sigo prefiriendo frikadas como Bones, Navy CIS o El mentalista, donde al menos te echas unas risas después de llegar a casa agobiado del trabajo.

De todos modos, le echaré un vistazo a The wire.
Subir
Sturman
#26 por Sturman el 14/11/2009
pueblo escribió:
Twin PEaks!! :mrgreen:


Esa es mi segunda, de hecho...
Subir
pueblo
#27 por pueblo el 14/11/2009
Sturman escribió:
pueblo escribió:
Twin PEaks!! :mrgreen:


Esa es mi segunda, de hecho...


:birras:

Pues me voy a ver el 8 de Flashforward, despues de ver el último de Fringe :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Sturman
#28 por Sturman el 14/11/2009
Justo me acabo de encontrar con esto, lista de las mejores series de la década:

http://www.avclub.com/articles/the-best ... 00s,35256/

1. The wire
2. Sopranos
3. Arrested developement

No podría estar más de acuerdo con las 3 primeras. El resto ya me parece más discutible...
Subir
Roque
#29 por Roque el 14/11/2009
Gracias por descubrirme The Wire.
O quizas deberia odiaros, porque ya estoy enganchado!!!!!
Subir
raat
#30 por raat el 14/11/2009
También está "Heroes", lo que pasa es que ya se les ha ido la cabeza...
Endre, lost está guay lo que pasa es que hay que verlos seguidos y sin publicidad a poder ser, no me he tirado horas enganchado ni ná, y estoy de acuerdo contigo en que buscate la vida es la ostia, que descojonos en su día con vomitón :mrgreen: , la de IT es los informáticos no? de descojonarse
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo