¿Algun consejo? (sobre controladoras)

Moragues27
#31 por Moragues27 el 08/09/2013
#30

La opcion de la xone 42 esta ganando terreno pero si empiezo a sumar, la xone 42 + audio 6 (porque la 8 no la encontrado) + X1 + F1 + Traktor Pro 2 (porque supongo que tendre que comprarlo aparte) se me sale del presupuesto.

Pero hay algo que no entiendo, ¿Como es que en la tienda donde supuestamente lo comprare todo, el Traktor lo venden por 185 € y en la web de NI lo venden por 79€? Y esta diferencia solo esta en el Traktor porque por lo demas esta todo mas o menos al mismo precio que otras webs.

Bueno total que si compro el Traktor en la web de NI me llega el pressupuesto y me sobra 36 € para unos auriculares muy poco no?

Tambien he mirado la opcion de en vez una xone 42, pillarme la NUO 4.0, la DN-X1100 o la DN-X1600 de la que hablas y con esta me ahorro la tarjeta externa no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
shoot
#32 por shoot el 09/09/2013
Sí con la dx-1600 te la ahorras y es muy buena,otra opción sí te gusta es el zomo mc-1000 que es controladora con tarjeta de audio para cuatro canales,es como el x1 pero más completo y al tener tarjeta puedes usar los cuatro decks,yo lo uso y lo recomiendo va genial,puedes usar su tarjeta de varias formas por ejemplo 2 decks tracks y los otros 2 para el remix decks con el f1,vaya es otra opción y hay un post sobre el sí te quieres informar,y sí lo compras te pasó el tsi que hice que controla traktor de pm.
Subir
Moragues27
#33 por Moragues27 el 09/09/2013
#32

Entonces por lo que he entendido con el zomo tambien me ahorraria la audio 8 (por decir una) y podria usar la xone42 conectando la salida 1 y 2 de la zomo a la entrada del canal 1 y 2 de la xone42 para los decks tracks y las salidas 3 y 4 de la zomo a la entrada del canal 3 y 4 de la xone42 para los remix decks y asi controlar la ecualizacion de los loops o samples que vaya lanzando con la F1, ¿me equivoco?
Subir
shoot
#34 por shoot el 09/09/2013
Exacto.
Subir
Moragues27
#35 por Moragues27 el 09/09/2013
#34

Pues me voy a tirar de cabeza a por la xone42 + zomo + F1 jejeje ¿Supongo que no tendre ningun problema para que funcionen con Windows 8?

Otra cosa, ¿¿Algun sitio para comprar la zomo y el traktor pro 2??

Y tema auriculares? Los sennheiser hd25 seguro que me direis jejej pero cuales? Por que yo de momento ya he visto dos modelos el hd25-II y el hd25 SP II
Subir
shoot
#36 por shoot el 09/09/2013
Traktor en windows 8 he oído que da problemas,yo con w7 ninguno como la seda,el zomo. en recordcase está bien,los cascos te recomiendo los hd 25 BE en thomann que valen 175€ y es lo mismo que todos los demás,unos con cable rizado (que yo no lo recomiendo porque se enreda mucho),y otras cosas que incluyen,pero menos el hd 25-13 que es d 600 hom en el resto sin iguales .
Subir
Moragues27
#37 por Moragues27 el 09/09/2013
shoot escribió:
Traktor en windows 8 he oído que da problemas


Pues mira que en la web de NI a las especificaciones pone: "Windows 7 or 8 (latest Service Pack, 32/64 Bit), 2.0 GHz Intel Core 2 Duo or AMD Athlon 64 X2, 2 GB RAM (4 GB recommended)" y si da problemas ya les vale...

shoot escribió:
yo con w7 ninguno como la seda


Pero el problema es que a dia de hoy no venden casi ningun portatil con w7 todos van con el w8

y el tema auriculares, no es que no quiera, pero me duele gastarme esa pasta en ellos, y mas sabiendo que de momento solo los usaria para practicar en casa y como mucho en alguna fiestecilla con los amigos, ¿Hay algunos que esten bien de relacion precio-calidad?
Subir
Miguel Almenara Baneado
#38 por Miguel Almenara el 09/09/2013
#31

La audio 6 viene con el software de Traktor incluido, ya no se venden por separado.
Subir
Toni Ferx
#39 por Toni Ferx el 09/09/2013
#37 sobre el portátil, si los hay, eso si, con Windows Pro. Por ejemplo Toshiba y HP tienen varios modelos con vienen con el 7 preinstalado, y el 8 en opción de upgrade incluido. Los encontrarás algo más baratos en Toshiba, porque los de HP son de la gama Business o Elite.

Aún puedes encontrar algo con 7, incluso Home, pero más complicado:

http://www.toshiba.es/laptops/satellite/

http://www.toshiba.es/laptops/satellite-pro/
Subir
Moragues27
#40 por Moragues27 el 09/09/2013
#39

Joder tio!! llegas tarde!! XD XD Ahora ya tengo el portatil de camino con el w8....

Pero bueno si me causa algun problema podre desinstalar el windows 8 y ponerme el windows 7 y luego 0 problemas no?
Subir
Toni Ferx
#41 por Toni Ferx el 09/09/2013
en breve sale la actualización a 8.1, a ver si arreglan algunos fallos...
Subir
Moragues27
#42 por Moragues27 el 09/09/2013
Toni Ferx escribió:
en breve sale la actualización a 8.1, a ver si arreglan algunos fallos...


Sobretodo los que da el Traktor XD
Subir
shoot
#43 por shoot el 09/09/2013
Haber lo de w8 supongo que lo habrán solucionado,gente que conozco me decían eso ahora no se,a mi con el 7 me va genial,es lo mismo que pasaba con mac.
Subir
Moragues27
#44 por Moragues27 el 10/09/2013
#43

Ok OK de todas forma lo veo normal que al principio diera problemas, este año he estudiado algo de programacion y siempre cuando tenias un programa echo y lo provabas las primeras veces siempre encontrabas algun error o algun fallo, asi que windows por muy buenos programadores que tenga debe pasar lo mismo y con las actualizaciones lo van arreglando, asi que espero que ya lo hayan arreglado y pueda disfrutar de mi equipo desde el primer dia jejeje

El que me da mas miedo es el zomo ya que en los requisitos de sistema pone que es para w7 y xp, pero supongo que no habra problema con el w8
Subir
Moragues27
#45 por Moragues27 el 10/09/2013
Shoot o alguien que haya comprado en recordcase es de fiar? Y lo del pago anticipado que es?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo