¿Algun efecto tipo beat repeat de ableton en logic?

James Cube
por el 28/06/2010
Hola a todos. Sabéis de algún efecto tipo al beat repeat de ableton live que podamos usar en logic. Saludos!!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
powerstudios
por el 28/06/2010
jugando con el delay space designer puedes conseguir cosas parecidas y otras mas que acojonantes :mrgreen:
un saludo :wink:
Subir
Aum Project
por el 29/06/2010
Hola! no creo que vayas a conseguir resultados parecidos al Beat Repeat con el Delay Designer, es un plugin fantástico, pero no está pensado para hacer repeticiones y cortes espectaculares con el audio. Existen plugins gratuitos como Live Cut de Smartelectronix o Buffer override. Luego existen algunos de pago como Sugar Bytes Effectrix que es uno de los mejores plugins para realizar este tipo de tareas.

Salu2,
Subir
James Cube
por el 30/06/2010
Ok. Muchas gracias a los dos. El space designer me mola, pero he de reconocer que muchas veces acaba sonando diferente a como yo lo había pensado, y eso me raya jejeje. A ver si consigo dominarlo algun día. El resto de efector que propone AUm Project no los conocía. Les echaré un vistazo. Un fuerte abrazo y gracias.
Subir
Signify
por el 30/06/2010
También puede interesarte el Supatrigga.
Subir
JazzGroovers
por el 02/07/2010
+1 para el Effectrix
Subir
James Cube
por el 06/07/2010
Unos 90 € el efectrix. Solo se puede pillar por descarga ¿verdad? parece que no existe versión en caja. Me bajaré la demo y probaré a ver que tal. Muchas gracias a todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo