Hola, he estado investigando en foros y tal yhe leido algunos mensajes, pero creo nadie ha encontrado un lugar donde crear uno sus propios vinilos. Oi por ahí que habia una pagina en londres que les enviabas un archivo de mp3 y te lo transformaban a vinilo, pero creoq ue cerrano o asi, no me acuerdo, el problema es que me gustaria tener una coleccion de vinilos autoproducidos por mi, y no encuentro manera...los necesito para mis varios grupos uno de Metal experimental y el otro de Hip Hop. Y para darle un acabado mas personalizado y profesional me gustaria hacer mis propios vinilos..(bueno parod e dar explicaciones porque quiero tener mis propios vinilos, seguro que cada uno tiene sus motivos..
)
Bueno os agradezco de adelantado que me informeis sobre todas las psoibilidades de poder crear mi vinilo, sea aqui o en el extranejero por tienda on linie o real.
Muchas gracias de adelanto (siento si esto resuelto en otro post pero no lo encontré..:S)
Bueno os agradezco de adelantado que me informeis sobre todas las psoibilidades de poder crear mi vinilo, sea aqui o en el extranejero por tienda on linie o real.
Muchas gracias de adelanto (siento si esto resuelto en otro post pero no lo encontré..:S)