Algun modo de grabar wav distinto a este?

Origami
#1 por Origami el 22/10/2003
Vamos a ver, resulta q debido q q ultimamente a veces me hace chasquidos sobre todo al grabar, quería preguntar...

hay algún modo de convertir en audio, en wav, un patrón del fruity sin tener q grabarlo en tiempo real? es decir, yo de siempre los he grabado dandole al icono del diskette en el mixer y luego al record. hay algún modo q pueda evitar los chisporroteos q me hace últimamente al grabar así?

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nachenko
#2 por Nachenko el 22/10/2003
Estás diciendo que cuando quieres volcar una canción a WAV le das a play y grabas la salida de la tarjeta?

No puede ser.

File -> Export -> Export to WAV
Subir
Origami
#3 por Origami el 22/10/2003
no, no, se ve q no me expliqué bien, sorry.

Cuando quiero pasar la canción a wav, claro, hago lo q tú has dicho.

A lo que me refería es a cuando quiero pasar un pasaje en concreto de la canción, no la canción completa, a formato wav para seguir trabajando con ese trozo en wav ( o bien pq el sinte con el q estaba compuesto ese pasaje consumía mucha cpu, o bien pq quiero hacerle un fade out etc etc.
es entonces cuando hago lo del record y play. hay algún modo diferente para poder evitar q esos chasquidos se me graben al pasarlo a wav??

gracias.
Subir
Nachenko
#4 por Nachenko el 22/10/2003
Ah.

De la misma manera que puedes volcar una canción entera, puedes volcar una sección seleccionada, un solo pattern o una sola pista desconectando las demás.

Las selecciones, los botones "mute", el modo pattern / song no sólo afectan la reproducción. También afectan al volcado a WAV. Si te fijas, verás que incluso se "pulsan" cuando procede las teclas de los sintes que haya a la vista al hacer render, como en la reproducción normal.
Subir
Origami
#5 por Origami el 22/10/2003
ah, pues muchas gracias, lo probaré. gracias delta, amable como siempre. :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo