Algun Plugin o Instrumentos para hacer Melodias´´ Alegres´´

Dog_Dancer
#1 por Dog_Dancer el 09/04/2010
Hola me gustaria que si alguien me recomienda algun Instrumento virtual o algun plugins para hacer canciones De Hip hop Alegres estilo ´´The fresh prince and Dj Jazzy jazz´´ o ´´Afroman (Por si alguien quiere buscarlos)
Puede que sea una pregunta algo tonta pero si alguien sabe algo me vendra muy bien
me pille el Sample tank 2.5 Con 2 dvd pero no me sirvio de mucho
Utilizo El Ableton Live 8.1.1 Version Suite , por si alguien me recomienda otro software para este estilo y bueno ya esta saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dog_Dancer
#2 por Dog_Dancer el 09/04/2010
Nadie sabe o tiene alguna idea????
Subir
o_beth0_o
#3 por o_beth0_o el 09/04/2010
no se, la verdad, pero puedes probar con los sintes virtuales de korg, "KORG LEGACY DIGITAL Y ANALOG", son recreaciones de sintes korg como el M1 y el WAVESTATION, q contienen cantidad de sonidos y bancos variados ( pianos, cuerdas, bajos, brass, sintes,...), escucha demos.

hay librerias para kontakt, librerias de sonidos, es cuestión de buscar. un saludo
Subir
Dog_Dancer
#4 por Dog_Dancer el 09/04/2010
Muy Bien , Muchas Gracias por tu contestacion voy a probar a ver si me sirven :D
Subir
Dog_Dancer
#5 por Dog_Dancer el 09/04/2010
Cualquier respuesta mas es bienvenida :D
Subir
Dr. Josef Heiter
#6 por Dr. Josef Heiter el 13/04/2010
Para hacer una melodía alegre no creo que necesites ningún instrumento o sinte especial. Eso dependerá de tus capacidades compositivas.
Creo yo :lol:
Subir
Rafa El
#7 por Rafa El el 13/04/2010
los temas que citas no son temas instrumentales. en estos temas todo esta basado en la voz del rapero y los plug ins no pintan nada allí.
Subir
Dog_Dancer
#8 por Dog_Dancer el 13/04/2010
FF666 escribió:
Para hacer una melodía alegre no creo que necesites ningún instrumento o sinte especial. Eso dependerá de tus capacidades compositivas.
Creo yo :lol:



Si tienes mucha razon pero yo pregunto por si acaso alguien save algo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo