Algun plugin para conseguir efecto de CD rayado?

Lio Mori
#1 por Lio Mori el 11/01/2007
Bueno eso... ¿Alguien conoce algun VST o efecto DXi con el que pueda conseguir un efecto como cuando el CD esta rayado? Me refiero a el click que hace cuando salta... tambien me interesa conseguir ese sonido que se produce cuando esta mal kemado, que es como un ruido a barrido.

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 11/01/2007
No me queda claro del todo eso del CD rayado; quiero decir que bien puede ser que emule el chasquido típico cuando salta el láser o el propio efecto de sonido en el que la música va a saltos. Busca algún efecto que almacene segmentos y luego los dispare. Busca alguno que trabaje con almacenamiento o buffering de la señal.

Para ese barrido que comentas, supongo que te servirá con un reductor de calidad, del tipo bit reduction.
Subir
Lio Mori
#3 por Lio Mori el 11/01/2007
Lo del cd rayado, a ver.... basicamente si, seria eso que decis, lo que no se como lograr es el chaskido cuando salta el laser, ya que lo que kiero hacer es que en una parte donde se repite lo mismo, que de la sensacion que el cd esta saltando y vuelve a un punto anterior. Esto trankilamente lo puedo hacer cortando y pegando ese segmento, lo que no se como conseguir es el chaskido. No se si fui claro en lo que busco... espero que si.

Y lo del bit reduction... ¿me podes aconsejar algun plugin que sirva para eso?

Gracias por responder!!

Saludos
Subir
Endre
#4 por Endre el 11/01/2007
Pues lo del chasquido es muy sencillo y no tienes porqué liarte buscando plugins. Simplemente raya un CD que no necesites y grabas unos segundos hasta que se produzca el error. De ese modo tendrás una muestra absolutamente fiel.

Por otro lado, practicamente todos los plugins reductores de calidad trabajan igual; aquí tienes una buena lista para que te quedes con el que más te guste.

http://www.google.es/search?hl=es&q=bit ... +vst&meta=
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo