Algún programa en especial para masterizar(gratis)¿?

ignacio-cadenaba
#1 por ignacio-cadenaba el 19/11/2011
Hola queria que recomendarais algún software para masterizar y que sea de facil descarga, si puede ser para mac mejor, soy principiante en masterizar y no conozco muchos programas, que me recomendais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
madkeosmusic
#2 por madkeosmusic el 19/11/2011
maldita mania de no usar el buscador.... hay varios pero todos de pago, izotope ozone, t racks, wavelab etc
Subir
Nexo 101 Mastering
#3 por Nexo 101 Mastering el 19/11/2011
si nisiquiera sabes q sotware usar, como esperas saber masterizar? estudia primero hombre...
Subir
milesybird
#4 por milesybird el 01/12/2011
Joer ya ha dicho que es principiante...yo te recomiendo que mires las herramientas de Reaper. Es un DAW completo, no es sólo para masterizar obviamente, pero tienes compresores multibanda, limitadores, reverb de convolución, EQ...
No es gratis, pero te puedes bajar la versión entera desde su página oficial y únicamente al pasar los 30 dias te 'recomienda' que te hagas con una licencia de las dos que tienen al arrancar el programa. Verás como cuando lo pruebes te pillas la licencia, porque este programa le pasa la mano por la cara a cubases y logics y esta licencia sale muy económica.
Subir
Nexo 101 Mastering
#5 por Nexo 101 Mastering el 02/12/2011
el principiante primero estudia y demuestra interes... el caradura (y no le conozco de nada y bien puede no serlo...) pide sin mucho más...
Subir
Nexo 101 Mastering
ignacio-cadenaba
#7 por ignacio-cadenaba el 02/12/2011