Algún sitio (aparte de tiendas) donde pueda probar synts?

Uniric
#1 por Uniric el 30/01/2014
Sabeis si existe algún tipo de alquiler ( o algo parecido) donde pueda probar distintos synts¿? O sabeis de algun sitio en internet donde hayan los samples de todas las muestras de cada synt?? Hace tiempo que estoy buscando uno...pero me gustaria poder probarlo durante un buen rato antes de hacer cualquier compra... y guiarme por descripciones en foros no me convence mucho... gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 31/01/2014
Los vídeos de youtube me parecen bastante buenos si no tienes acceso a una tienda o un alquiler.

Otra forma de probarlos es comprarlos en tiendas con buena política de retornos y así los devuelves uno tras otro XD (aunque mejor pide b-stock ya que esto es muy desconsiderado para con la tienda)
Subir
Uniric
#3 por Uniric el 31/01/2014
ffff nse ; del virus c ( que en principio pensaba que habrían montones de videos)...solo hay 3 0 4 y no me dan la info q necesito...veo un payo disfrutando a tope xo no veo la lista de presets , etc. Aparte el c ya no se encuentra en tiendas... lo use durante 1 h en una escuela de sonido acompañando un colega y me enamoré....antes de comprarlo me gustaria pasar otro rato y tal... y paso de hacerlo en casa del vendedor..

gracias!
Subir
Nox
#4 por Nox el 31/01/2014
Es un tema peliagudo esto, a mí también me gustaría poder probar más de uno, aunque yo más que oír presets necesitaría cacharrear un buen rato, básicamente lo mismo que haces cuando te vas a comprar cualquier otro instrumento en cualquier tienda :roll:

Supongo que no tienes tiendas accesibles donde probar, mi caso es ese, aquí todas las tiendas de música son rock, BBC y acústico, es decir, bajo-guitarra-batería, workstations y acústico, sintes solo hay una que es distribuidora de roland que el mayor sinte que han tenido es un Gaia en el escaparate hasta hace unos meses :roll: , aunque curiosamente también traen cosas de NI :|
De resto no hay nada de nada.

Saludos.
Subir
1
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 31/01/2014
rod_zero escribió:
Otra forma de probarlos es comprarlos en tiendas con buena política de retornos y así los devuelves uno tras otro


Normalmente, los términos de uso de las tiendas excluyen este tipo de práctica. Cuando notan que un cliente hace continuas devoluciones, le paran los pies rápido.
Subir
1
Kel Solo
#6 por Kel Solo el 31/01/2014
Discos Paradiso (Barcelona)
Subir
1
rod_zero
#7 por rod_zero el 31/01/2014
Si es de segunda mano yo no le vería mucho problema por que al revenderlo no perderías casí nada, nada más el timepo en que tardes vendiéndolo de nuevo.
Subir
1
JoseteMel
#8 por JoseteMel el 02/02/2014
En mi caso pude probar varios sintes, antes de comprarme el que tengo, en la tienda UME de mi ciudad. Ahí vas, preguntas un poco por lo que buscas más o menos (presupuesto, uso, características generales, etc) y si el dependiente es amable como en mi caso y no tiene mucha clientela que atender, te ofrecerá varios, los conectará y te mostrará un poco por encima como son y hasta incluso te dejará probarlo un poco.

Saludos y suerte!! :ook:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo