¿ algún tutorial para superficies de control en Cubase ?

MEllOW
#1 por MEllOW el 21/01/2007
Hola, antes era bastante dificil configurarlo, algo que me saca de quicio, un buen motivo para mandar a la mierda al SX, pero ahora no se que tal estará para poder controlar por midi con superficies de control cualquier parámetro y en cualquier orden.

tengo la BCF y BCR, antes me contentaba con usar la emulación de la mackie control, pero me cambia los canales de orden y cosas intolerables, y me vuelvo loco par asignar algunas cosas en el BCR....

Sabeis si esto ya es mas fácil en el SX 3 o 4 ? yo sigo usando el 2. ¿ conoceis algún tutorial donde venga tratado el tema ?

Gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
aram
#2 por aram el 26/02/2007
jeje... este controladorcillo de behringer... Yo he comprado uno pensando que por USB sería fácil de instalar y que se acoplaría bien como extensión de mi tascam us-2400 pero veo que no. Uso Cubase SX3, e si lo consigo te aviso.
Mientras a ver si alguien tiene experiencia y nos hecha una mano.
Subir
MEllOW
#3 por MEllOW el 27/02/2007
jaja, ya, pero el problema está en el Cubase porque con el BCR y BCF estoy encantadísimo, los programo como me da la gana gracias al software que traen, por usb, con el ableton, reason o traktor, facilísimo, pero en Cubase ? no se que les pasa a los de steinberg, a mi me sacan de quicio, tan dificil es asignar controles a superficies de control ? es para darles un collejón....

Pero no le eches la culpa al aparato, sino a Charlie (steinberg) ;)

De todos modos si te sirve usar la BCF en modo emulación mackie funciona bien... es de la única manera que la he usado en SX.
Subir
aram
#4 por aram el 27/02/2007
Aun no he conseguido hacerla funcionar en modo mackie control. La verdad es que no he tenido tiempo de probar mucho. El problema que tengo es que la Tascam en si funciona como tres mackie control (tres dispositivos). En cuanto conecto la BCF se hace un lio la tascam, y no se cual dispositivo es cual. No me sale BCF2000, me sale dispositivo de audio usb (2),(3)... hasta 6
Subir
undercore
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo