Algun usuario de Audiofire 8?

40db
#31 por 40db el 05/01/2011
Hola Toni, te comprendo, pero ya te digo que suena de escandalo por eso insisto tanto, ademas tengo casi la total seguridad de que debe de ser alguna tonteria.

Olvide de adjuntar el manual, aqui va, venga gracias lo he leido varias veces pero mi ingles es casi nulo.

Un saludo!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
AudioFire Windows Manual v2.2.pdf
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
~OmT~
#32 por ~OmT~ el 05/01/2011
#29
40db
Te soy sincero y no entiendo por qué te ocurre eso. (Además no comprendo bien lo que está pasandole con el cubase). Prueba con otro secuenciador como el Reaper a ver si notas eso de "crujir".
Lo de que choque algo con el software de Echo es que en los sistemas operativos pues pueden ocurrir muchas cosas, podrias probar con otra instalación de windows e instalar desde cero todos los drivers necesarios. O pasar programas de limpieza y optimizacion de registro o desinstalar cosas que no uses o puedan ser susceptibles de algún tipo de conflicto. El otro día mi pc reiniciaba por culpa de una extensión de la shell de windows que instaló un lector PDF ¡acojonante!
Otra cosa que puede ocurrir simplemente es que tu unidad esté defectuosa, pero no tengo nada claro como para pensar seguro que así sea, no entiendo porque te "cruje".
toniterrassa se nota tu desconfianza por la marca pero no es una marca novata en fabricar tarjetas de sonido de gama profesional, saben bien lo que hacen, pero como con todas siempre ocurren problemas, y más cuando el elemento fundamental de su buena operativa corresponde al ordenador del usuario y a la correcta instalación en su sistema.
Desde luego si quiere devolverla pues que lo haga.

40db no sé que clase de enrutamientos hablas, en la Layla3G todo es muy sencillo, (y no necesito nada más). Las opciones por defecto del driver de la tarjeta son suficientes para que funcione todo bien.

Un detalle, cuando compré la Layla3G venian los potis de los preamp de micro elevados a 100%, seguro que era por pruebas de calidad en el montaje, se oia un siseo que desapareció nada mas bajarlo un poco (es acojonante la calidad de esto). No creo que sea algo de eso ¿no?

PD: Si estas usandolo con un chipset firewire "raro" eso me da bastante desconfianza en principio...

Un saludo.
Subir
~OmT~
#33 por ~OmT~ el 05/01/2011
Cuando grabo en reaper tengo en el driver de la Echo todas las entradas muteadas porque ya pasan procesadas por el secuenciador. Creo que es la mejor manera de trabajar, oyendo lo que ocurre realmente en el secuenciador. No recuerdo notar nada raro estos días que estuve toqueteandola.
Subir
~OmT~
#34 por ~OmT~ el 05/01/2011
Por cierto lo que si da mosqueo es que la web de Echo Audio está offline, están de mudanzas y cambios o eso parece. Es un disgusto esa apariencia :/
Subir
40db
#35 por 40db el 06/01/2011
Hola MMusiKK, gracias por tu colaboracion,ayer miercoles sali para Londres y estaré aqui hasta el dia 12, pero me he llevado el portatil, jajajajja,asi que ya estare por aqui , cuando vuelva a valencia lo probar;e en otro ordenador y a ver que pasa, si sigue con el problema que me devuelvan el dinero y me espero a principios del mes que viene para pedir la Layla 3 G a thomanny se acabo la movida.

Encuanto a Toni no lo tomes a mal creo que lo dice porque es una tarjeta nueva y no tengo porque estar tan agobiado la cambio y todo arreglado es su punto y tiee su logica, asi que muchisimas gracias a los 2, cuando lopruebe con otro ordenador ya os digo,ok?

Un saludo!!!!!!!
Subir
toniterrassa
#36 por toniterrassa el 06/01/2011
40db escribió:
Encuanto a Toni no lo tomes a mal creo que lo dice porque es una tarjeta nueva y no tengo porque estar tan agobiado la cambio y todo arreglado es su punto y tiee su logica, asi que muchisimas gracias a los 2, cuando lopruebe con otro ordenador ya os digo,ok?


Exacto es por mi sentido práctico al respecto, para mi si me compro una tarjeta es para que pueda hacer música lo antes posible, no para pelearme con ella para que funcione que los tiempos de los intel 386 quedan muy atrás.
Subir
~OmT~
#37 por ~OmT~ el 06/01/2011
#36 Siempre hay peleas, incluso con una RME Fireface UC.
Subir
toniterrassa
#38 por toniterrassa el 06/01/2011
#37 De eso nada, yo tengo una Desktop y una Guitar Rig Session y nunca me han dado quebraderos de cabeza de este calibre.
Subir
~OmT~
#39 por ~OmT~ el 06/01/2011
Seguro que nadie ha tenido problemas con ese hardware que utilizas toniterrassa, seguro. ;)

PD: La web de Echo Audio ya al menos tiene un aviso con disculpas y diciendo que está en reformas.
Subir
40db
#40 por 40db el 06/01/2011
hola! venga dejar de discutir, tambien esta el factor ordenador (por sus componentes) que creo que tambien debe de influir en en la estabilidad y compatibilidad del hardware que usemos por eso a lo mejor en algunas tarjetas que nunca tienen problemas los dé,espero que ese no sea mi problema.

Cuando vuelva de Londres ya lo pruebo en otro PC pero lo que voy a hacer sera pedir devolucion de dinero y comprarme la Layla 3G.
Menos mal que ya hay noticias de la web de Echo, queria mandar un correo explicando mi problema pero no habia forma.

Gracias, un saludo!!!!!
Subir
toniterrassa
#41 por toniterrassa el 06/01/2011
#39 Claro eso no lo sé, pero tampoco doy por hecho que deba ser así.
#40 No me discuto, doy mi punto de vista y es que no tengo ninguna necesidad de batallar con una tarjeta de sonido porqué a ella le de la gana, más cuando no he tenido nunca experiencias de este tipo que estás teniendo tú, 40db.

He tenido una SB Live ! Platinum que era puñetera pero funcionaba, una Audiophile 2496 que era gloria bendita y la mobile-pre, TC Desktop y Guitar Rig que jamás me han dado problemas de esta índole.

Eso si, me compre una Mackie Onyx de segunda mano que ya me dio más guerra así que me la vendí antes que pelearme con ella, las Onyx ya tienen una fama bien ganada de difíciles de tratar.
Subir
~OmT~
#42 por ~OmT~ el 06/01/2011
toniterrassa recuerdo de usuarios en hispasonic que han tenido o tienen la audiofire 8 y las que la tuvieron la quisieran tener de nuevo y los que la tienen están encantados con ella, y de audiofire 2 y 4 también. Es que me dió a entender por tu expresión en otro post que era una marca no recomendada "no en el top 10" Claro, es una impresión no te lo discuto pero me da a mi que en porcentaje de ventas Echo tiene mucho menos fallos y problemas que muchas tarjetas top 10 que venden muchísimo mas. Que te voy a decir de las m-audio o de las sapphire etc... Es la primera vez que leo un hilo sobre problemas con una Echo Audiofire, y cuando he leido en los foros extranjeros es porque en unos drivers anteriores tenian mas latencia y defraudaba en ello. Luego se arregló.
Sin ningún interés en discutir eh que nos llevamos leyendo muchos años por aquí y en paz xD
40db Los de Echo a mi siempre me han respondido los par E-Mails de curioso y exigente pesado que soy (a mucha honra), parecen gente muy enrollada y cercana. Incluso me contestaron a una duda que tenía sobre si sacarán una Layla3G en pcie y me dijo que están planeando hacerlo y es solo la tarjeta así que sería compatible con la Layla3G de ahora, lo bueno sería que pudieran venderte en el futuro solo esa tarjetita al ser usuario de la Layla3G. (esto es claro algo extraoficial y especulando). Yo pasé de estar esperando la versión pcie porque llevo esperando muchos años en el cambio de tarjeta y es que me daría un ataque de ansiedad.
De todos modos todavía se venden placas con las pci, que no son de gama gamer etc, las placas mas normales -no quiere decir malas o de gama baja-.
Posiblemente tengamos pci para cierto tiempo más ya que es una ranura que se sigue usando de vez en cuando y es suficiente para muchas opciones que no necesitan mucho mas ancho de bus de datos.
Un saludo.
Subir
toniterrassa
#43 por toniterrassa el 06/01/2011
Alguien escribió:
Sin ningún interés en discutir eh que nos llevamos leyendo muchos años por aquí y en paz xD

Por supuesto ;-)
Subir
~OmT~
#44 por ~OmT~ el 06/01/2011
#43 jeje claro , ¿Qué tal los reyes? a mi me trajeron unos soportes para los monitores, está la cosa un poco mas decente :grin:
Subir
toniterrassa
#45 por toniterrassa el 06/01/2011
#44 Nada, voy a tener que conformarme con los 40 € que me han tocado con el sorteo del Niño :-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo