Algun usuario de Audiofire 8?

toniterrassa
#61 por toniterrassa el 06/02/2011
#60 Bueno yo he leído también experiencias de todo tipo con las Echo y no están tan posicionadas en el mercado como otras
Tú de momento has tenido que renunciar a una de externa por problemas con los drivers, así que dime tú si consideras fácil que haya opiniones negativas de los interfaces de la marca por internet.

Ojo, que yo celebro que estés satisfecho con tu compra faltaría más, pero por lo leído en otros lugares y experiencias como la tuya, me guardaría mucho de recomendar una Echo.

Saludos !
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
40db
#62 por 40db el 07/02/2011
Asi es todos hemos leido experiencias de todo tipo con las Echo y con cualquier marca, me compré la audiofire por probar eso del firewire porque no necesito que sea externa si fuera asi hubiera cambiado por otra igual ( aunque le he tomado mania, jajaja)porque como ya dije creo que me toco la china .

En fin de momento todo esta en regla y estoy muy satisfecho por la compra gracias!! yo no suelo recomendar nuca, pero si me preguntan porsupuesto que contaré mi experiencia y también mi satisfacion de tener una Echo, gracias Toni.

Un saludo!!!
Subir
~OmT~
#63 por ~OmT~ el 07/02/2011
toniterrassa escribió:
Ojo, que yo celebro que estés satisfecho con tu compra faltaría más, pero por lo leído en otros lugares y experiencias como la tuya, me guardaría mucho de recomendar una Echo.


Lo siento por levantar un tono polémico pero yo también he leido medio internet (por no decir todo) y la conclusión es contraria a la tuya ¿que extraño no?
Subir
toniterrassa
#64 por toniterrassa el 07/02/2011
#63 No es tan extraño, tú te decantas por las Echo y yo no tanto, mucho menos después de la experiencia de 40db.
También hay gente encantados con las Fast Track, pero al que le toca la china, le toca bien y no está sólo.
Subir
Netz
#65 por Netz el 07/02/2011
yo tengo la 12 y es magnifica....tanto para pinchar como para producir me parece perfecta....

ademas es solida como una roca, así que puedes transportarla sin peligro...
Subir
40db
#66 por 40db el 07/02/2011
Hola Netz me alegro de encontrar otro usuario de Echo porque de momento he encontrado pocos por aqui a ver si ahora se unen más para cambiar impresiones o para solucionar cualquier duda ya que parece ser que somos pocos a ver si nos unimos por aqui, no estaria mal verdad?

Hola Toni tampoco vayas a generalizar mi experiencia ehhh? tu mismo lo has dicho me ha tocado la china y ya está el problema que tuve es de Expediente X, jajajaja que yo sepa no le ha pasado a nadie.

Bueno un saludo a todos!!!!!
Subir
40db
#67 por 40db el 11/02/2011
Bueno despues de poco mas de 1 semana comentar que la Echo Layla va de lujo aún me sigue llamando la atencion el estereo y claridad de sonido, seguramente me pondré a mezclar de nuevo los ultimos temas que he hecho para ver que tal quedan.

Bueno ya iré contando como va todo,ok?


Un saludo!!!!!!!!!!
Subir
toniterrassa
#68 por toniterrassa el 11/02/2011
#67 Pues bien.
Subir
40db
#69 por 40db el 03/03/2011
Hola, Toni que ha pasado con tu nick?

Un saludo!!!
Subir
Netz
#70 por Netz el 04/03/2011
#69
se largo...

que tal tu echo?
Subir
40db
#71 por 40db el 04/03/2011
Hola Netz, como que se largo? bueno a ver si aparece por aqui.

La Echo me va de maravilla de momento todo pèrfecto y el sonido igual valio la pena la espera la verdad es que lo de la marca lo tenia muy claro o Echo o Echo, jajajaja.

Cuando tenga algo grabado con voz con la Echo ya lo subiré, todo lo que tengo es instrumental pues de vez encuando hago arreglos y Play Back's para un estudio de aqui de valencia.

Un saludo!!!!!
Subir
Netz
#72 por Netz el 05/03/2011
#71
borro su cuenta y se fue...puede que ande por allí con algún clon pero eso ya no lo se....
https://www.hispasonic.com/foros/toni/360998

se demostró lo hipócrita que era y todo el mundo lo dejo en evidencia...por fin decidió marcharse....por que crees que ahora hay tanta calma por aquí.... :twisted:

---------------------------------------------------

yo la echo la uso para pinchar...así que estoy desaprovechando salidas y entradas...pero bueno.....cuando la compre no pensé demasiado....
eso si, la calidad de sonido es impresionante....
Subir
~OmT~
#73 por ~OmT~ el 05/03/2011
#72 tan hipócrita no era, le conozco de leerlo por aquí de hace muchos años, no se le veia mal tipo, también es complicado crearse una imagen en los foros cuando vas acumulando recuerdos y sensaciones y lo que dices puede ser malinterpretado etc. Yo también he estado pensando ultimamente en desaparecer del foro por diversas razones:

Improductividad creativa absoluta. Hispa no me ayuda en nada en hacer música, así de tajante. Y tampoco la perjudica, es el uso que uno le da. Conocer lo último del software o del hardware no me ayuda en nada tampoco, si no hago música no hago música xD, da igual lo mejor y lo último, sinceramente me sirve una mierd*. Solucionar problemas muchas veces hace que no te lo curres tu y hagas alguna preguntita.(otra vez es tu manera de usarlo). Antes del boom de internet uno hacía música y la disfrutaba, ahora uno se ha quedado enganchado porque esto te ha dado muchas facilidades y ventajas pero no te percatas que ya llegó y ahora solo tienes que usar lo que necesitabas y no quedarte en plan borrego mirando noticias y esperando el no se qué. Lo de fardar de estudio nunca me gustó, ni quiero decir que tengo...
Jaja esto no le va a gustar a los administradores de la web, a una web que apoyé desde el principio. Sin embargo es una opinión más.
Y tanto que podría hablar...

Por cierto la Echo... COJONUDA. Necesitaría unos monitores de audio Focal o algo de eso para llegar al nivel.
Subir
40db
#74 por 40db el 05/03/2011
Hola, ya me he enterado lo que ha pasado con Toni he leido tu enlace, vaya tela la que hay montada!!

Bueno a ver si se dejan caer los usuarios de Echo por aqui porque por lo que veo hay muy pocos y no estaria mal tener mas gente a mano para cambiar impresiones siempre se aprende algo.

Un saludo!!!!!!!
Subir
~OmT~
#75 por ~OmT~ el 05/03/2011
Hola 40db yo pensando en esa idea de que los usuarios de las Echo entren aquí.. pero si no hay mucho de que hablar las Echo funcionan bien hacen su cometido con una calidad transparente y dulce, ya uno se olvida... La única pega para mi es ya a nivel "estilista" la skin del driver de windows 7 que es muy diferente a la de windows xp. Estaría bien poder elegir una skin a tu gusto. Por lo demás todo está en su sitio.
Para un hilo de productos mejor abrir otro estilo "Usuarios de ..." Que esta la abristes porque se te presentó rana la Audiofire :teclado:

digo yo ehhh jeje es una opinión. Salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo